Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

App móvil

La aplicación con la que podrás acceder a los Informes de Empresas desde tu móvil.

undefined

Descarga ahora la aplicación gratuita de Informa que te da acceso a la información financiera y comercial de empresas y empresarios españoles.

Descarga

Descargar en Google Play  Download On The App Store225x87

Aplicación disponible para versiones de Android 4.2 (o posterior) o dispositivos Apple (iOs 8.1 o posterior).

¿Cuánto cuesta la App Informa?

La descarga de la APP de Informa D&B es gratis para sus clientes y, para su uso, no hace falta firmar ningún contrato adicional. El nuevo Informa especial para móviles de empresas cuesta 2,1 unidades que irán contra tu contrato actual, igual que si consumieras un Informe Comercial tradicional desde la página web.

¿Qué puedes hacer con la App Informa?

Buscador de empresas y autónomos

Localiza cualquier autónomo o empresa española, accede a la ficha de la empresa y consulta su NIF, dirección o teléfono y ponte en contacto directamente con ella.

Informe financiero de empresas

Conoce la actividad y finanzas de las empresas españolas con la información que han publicado en sus depósitos de cuentas en el registro mercantil.

Administradores de empresas

Para conocer las empresas con las que está vinculado un administrador, ver los cargos en el consejo de administración que ocupa o ha ocupado.

Además de otras ventajas con la aplicación de Informa:

  • Acceso a los ficheros de morosidad. Consulta desde la aplicación al fichero de impagados del RAI y el Experian Bureau Empresarial, Morosidad Bancaria y Multisectorial. Los ficheros más importantes de morosidad empresarial.
  • Solicitar Informe Investigado. Si la información no es suficiente para ti solicita un informa investigado de una empresa y recibirás en tu correo electrónico el informe más completo y la opinión de un experto analista.
  • Incluir empresas en tu cartera. Es un servicio de vigilancia de la empresa que te notificará con cualquier cambio que se produzca en la misma