Informa.es uses own and third parties cookies to improve the browsing experience and collect anonymous navigation data for analytical and statistical purposes. If you continue using this site it is considered that you agree with our Cookies Policy. Close

InformaDor November 2016

30 de November de 2016

2 buenos propósitos para 2017

1116 00Sí sí, quizá te parezca que es un poco pronto para empezar a hablar de propósitos de año nuevo, pero con tantos puentes, vacaciones y eventos navideños no queda tanto, así que en Informa te damos pistas y algo más para que empieces bien el año:

Propósito 1 para 2017: Empezar el año con tu base de datos actualizada

Poner a punto la Base de Datos es una de las tareas que siempre dejamos para el final. Para que no se te pase otra vez y empieces el año con buen pie, en Informa te lo ponemos muy fácil: hasta el 31 de diciembre de 2016 podrás beneficiarte de un 25% de descuento en los procesos de enriquecimiento de ficheros con información nacional.

Propósito 2 para 2017: Captar nuevos clientes y crecer en ventas

Más que un propósito, crecer en ventas y captar nuevos clientes suele ser el principal objetivo de las empresas. En Informa, para ayudarte en la consecución de este objetivo ponemos a tu disposición:

  • Un 25% de descuento en Prospecta (Empresas, Autónomos y Particulares), la marca líder en Bases de Datos. 
  • La ayuda de nuestro equipo de expertos en segmentación de bases de datos de marketing totalmente gratis. 

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016. Para más información sin compromiso, llama al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es.

Nueva APP gratuita para móviles de INFORMA

1116 02Estamos encantados de informarte de que ya está disponible, de forma gratuita para clientes, nuestra nueva aplicación para móviles con la que podrás acceder de forma fácil y rápida a toda la información de empresas y administradores de Informa a través de los siguientes productos:

  • Un Informe de Empresa especialmente diseñado para el teléfono móvil.
  • Acceso a los ficheros de morosidad: RAI y EBE Morosidad.
  • Solicitud de un informe investigado de cualquier empresa española.
  • Vinculaciones en empresas, actuales e históricas, gracias al Informe de Administradores.

Descubre la mejor manera de ver la información de una empresa desde tu móvil. 

Busca la aplicación de Informa D&B en las stores (Play Store o Apple Store) o accede a www.informa.es/app y descárgala gratis. No hace falta firmar ningún contrato adicional. El nuevo Informa especial para móviles cuesta 2,1 unidades que irán contra tu contrato actual, igual que si consumieras un Informe Comercial tradicional desde tu PC.

Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contactar con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un e-mail a clientes@informa.es.

¿Conoces nuestras herramientas de ayuda online? Ahora más fácil con los nuevos vídeos tutoriales. 

1116 03Seguro que ya conoces de sobra las 2 herramientas de ayuda que ponemos a tu disposición en nuestra web:

Chat de ayuda

Te aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Activarla es tan fácil como pinchar en ese botón de “¿Necesitas ayuda?” y en cuestión de segundos uno de nuestros compañeros de Atención al cliente te atenderá en tiempo real.

Sección de Ayuda

A esta sección accederás a través del botón de “Ayuda” que aparece, también tras el log in, en el menú superior de la web.  En esta sección dispones de un campo abierto de texto. Al introducir tu pregunta  la herramienta te devolverá una respuesta.

Hasta el momento esta respuesta era en formato texto, pero ahora hemos creado también dentro de esta sección un apartado con todos nuestros Vídeos Tutoriales, que te explican cómo optimizar el uso de la web y así mejorar el acceso a la información.

Para acceder a estos vídeos puedes hacerlo directamente desde la cabecera de la web accediendo al ya mencionado botón de “Ayuda”, donde además de poder hacer la consulta que consideres oportuna, encontrarás un listado con las preguntas más frecuentes y el área de vídeos tutoriales, donde de forma visual te damos respuesta a las consultas realizadas con más frecuencia por nuestros clientes, como son la Configuración del Idioma, la Configuración de las Preferencias de Informa, etc.

Dentro de esta herramienta de ayuda también tienes la opción de valorar la respuesta y decirnos si te ha servido o no. En caso de que no te haya satisfecho, tendrás la opción de contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestros distintos canales de comunicación: chat, email, twitter o teléfono.

Esperamos como siempre que estas mejoras en nuestras herramientas te resulten de utilidad.

Novedades D&B en Portugal y Francia

1116 04Portugal

A lo largo de este mes de noviembre, Informa D&B Portugal ha implementado un nuevo conjunto de fórmulas en el cálculo de su “Scorecard” para empresas con base en este país. 

Este cambio, que responde a la necesidad de revisión periódica y adaptación de las fórmulas predictivas para ajustarlas a las condiciones económicas cambiantes, se aplica a todos los productos que incluyen información de Portugal. El resultado: unos indicadores, tales como el D&B Score, Rating y Crédito Máximo Recomendado, con mayor capacidad predictiva y en consecuencia, una mejor referencia para la toma de decisiones. 

Francia

Durante el mes de diciembre también se implementará en Francia una nueva “Scorecard”.

De la misma forma, para el desarrollo de esta Scorecard se han utilizado una serie de fórmulas que mejoran la capacidad predictiva de indicadores como el D&B Score, Rating, y Crédito Máximo Recomendado.

Además de este nuevo desarrollo para Francia, a partir de diciembre también estarán disponibles los nuevos informes que tendrán una imagen más moderna y una usabilidad mejorada para poder ofrecer una mejor experiencia de uso.

En noviembre hemos publicado los siguientes estudios: 

 Puedes consultar toda esta información completamente gratis en empresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.