Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Informa Financiero

El informe de empresas online más completo que te permitirá conocer toda la información mercantil, de riesgo crédito, comercial, sectorial y financiera de una compañía, incluyendo balance de situación, cuenta de resultados y otros estados financieros.

El Informa Financiero cubre todas las necesidades de información comercial y financiera de una empresa. Contiene toda la información del Informa Comercial más información publicada en los depósitos de cuentas: balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estados financieros e información proveniente de la memoria de actividades. 


El Informa Financiero de INFORMA D&B contiene la siguiente información:

  •  Información de Riesgo-Crédito. El Rating Informa es un sistema de clasificación de la solvencia empresarial, otorga a las empresas una calificación objetiva del riesgo comercial y una opinión respecto al límite de crédito para esa compañía.
  •  Información Judicial y de Morosidad. Para conocer todas las reclamaciones y resoluciones judiciales y administrativas publicadas en los distintos boletines oficiales, así como, todos los impagos registrados en los principales ficheros de morosidad de España: RAI, Experian Bureau Empresarial, Morosidad bancaria y multisectorial.
  • Programa Dun-Trade® es un servicio único y exclusivo de INFORMA que permite conocer el comportamiento de pagos de los clientes de una empresa y constituye un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas. Más información sobre el el Dun-Trade®. A partir de la información aportada por los participantes se elabora el Score Paydex®, que es un índice sintético que puntúa de 0 a 100 el comportamiento de pagos de una empresa, a lo largo de los últimos 12 meses
  •  Información Mercantil y Legal. Información oficial publicada sobre la empresa en el Boletín del Registro Mercantil (BORME), Boletín Oficial del Estado, Boletines Provinciales y Notas de Prensa. Así como la estructura corporativa de la misma: accionistas, participaciones, directivos y administradores.
  •  Información Comercial. Una visión de la empresa desde el punto comercial reflejando su actividad, operaciones comerciales o de clientes y proveedores.
  •  Información Económica-Financiera. La información económica-financiera presentada cada año por la empresa en el Registro Mercantil: balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios del patrimonio neto o el estado de flujos de efectivo. Con la comparativa y el análisis sectorial podrás analizar la situación financiera de la empresa dentro de su entorno empresarial.

La información financiera disponible en este informe procede de fuentes públicas oficiales y de los Depósitos de Cuentas publicados por las empresas, si no disponemos de la última información disponible en el Registro Mercantil, podríamos actualizar la información para entregarte el Informa Financiero con las cuentas actualizadas u ofrecerte el Informa Investigado con la información que tú necesitas contrastada por nuestro equipo de analistas de riesgo financieros.

Así mismo, con este informe puedes solicitar el servicio de Informa con Recobro , te ofrecemos la gestión extrajudicial del recobro de tus facturas impagadas, cuando el Rating de Informa haya sido superior o igual 10. En caso de que se produzca algún impago de la empresa o autónomo para la que hayas activado el Informa con Recobro, llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para intentar recobrar.