Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Informa Investigado

Si necesitas recabar más información de una empresa o prefieres que un especialista de INFORMA D&B busque, amplíe y te envíe el Informe que necesitas.

En los Informes Investigados de INFORMA D&B encontrarás la información financiera de empresas más completa, como en nuestros Informes financieros, y toda la información proveniente de la Investigación realizada por nuestro equipo de analistas:

  • Podrás realizar consultas específicas de carácter financiero, comercial o de riesgo de la empresa, que serán estudiadas y contestadas por nuestros analistas.
  • Dispón de la información más completa sobre pagos: información procedente de la consulta al RAI, Experian Bureau Empresarial, Morosidad bancaria y multisectorial y programa DUN TRADE® con su exclusivo índice Paydex.
  • La Opinión de Crédito que incluye el Informe Investigado está revisada por los analistas, incluyendo evolución histórica de la misma.
  • En caso de no disponer del depósito de cuentas de la empresa, nuestro equipo de analistas realizará un estudio comparativo con otras empresas del sector y tamaño, con la finalidad de ofrecer un balance tipo o una estimación del balance lo más ajustado posible.
  • Encontrarás un análisis de las vinculaciones financieras (participaciones y accionistas) de la empresa, incluyendo las vinculaciones de segundo grado de las empresas y de sus vinculaciones potenciales, localizando posibles vinculaciones de la empresa o de sus administradores en las diferentes fuentes de datos.