Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Informe Sectorial

El Informe Sectorial Online de INFORMA D&B te ofrece una visión rápida y completa de la situación de un sector y la evolución que ha tenido en los últimos años.

Seleccionando el código CNAE que desees podrás conocer las características del sector, principales magnitudes económicas, segmentación geográfica, por tamaño e internacional, las cinco mejores empresas del sector, datos de balance, cuenta y análisis de resultados, análisis del fondo de maniobra y ratios del sector. A partir de la actividad CNAE podrás conocer las principales características del sector tanto comerciales como económicas:

  • Principales Magnitudes Económicas del Sector: ofrece las principales magnitudes medias y evolución de los últimos años del Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del Sector de Actividad.
  • Segmentación del Sector por tamaño, por distribución geográfica e internacional de las empresas participantes en el sector.
  • Top 5 Empresas del Sector: el análisis de un sector requiere de la observación de la situación de las empresas que lo forman, para ello dispones del top 5 de las empresas del Sector. 
  • Estados financieros del Sector: detalle de los valores medios de los estados financieros del sector: Balance Medio del Sector, Análisis del Fondo de Maniobra y Cuenta de Resultados Media del Sector.
  • Análisis de Situación: gracias a las Ratios Financieras Medias del Sector, en Análisis de los resultados y la gráfica de análisis de margen-rotación es posible comprender la situación económica del sector y elaborar la estrategia comercial más adecuada para ese sector.

Además, INFORMA D&B, gracias a su filial DBK, te ofrece el Informe de Riesgo Sectorial con el análisis del riesgo comercial y financiero que presenta el sector y una amplia gama de productos de Análisis Sectorial con los que podrá profundizar en el conocimiento de un sector en concreto.