Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Con este vídeo te presentamos INFORMA D&B de forma sencilla, para que conozcas quienes somos. Te recomendamos verlo en HD (alta definición) y en pantalla completa para una mejor visualización.

La empresa

INFORMA D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Más información sobre INFORMA D&B

Nuestra Historia

Creada en 1992, INFORMA D&B se ha convertido en el líder indiscutible en la venta de información de empresas para empresas, ayudando a sus clientes en la toma de sus decisiones comerciales, en la búsqueda de nuevos clientes y en la gestión de sus carteras de clientes, prospectos y proveedores.

Más información sobre Nuestra Historia.

La Base de Datos

Desde sus comienzos, la Base de Datos de INFORMA D&B se ha alimentado de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Más información sobre La Base de Datos

CESCE

INFORMA D&B forma parte de CESCE, grupo de referencia en la gestión integral del riesgo comercial, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros. 

Más información sobre CESCE

Participaciones

Para poder diversificar su abanico de productos y servicios a todos los sectores implicados en la gestión de la información, INFORMA ha invertido en otras empresas. En concreto en España participa en las siguientes: Experian Bureau de Crédito, CTI Tecnología y Gestión, DBK, Logalty y Serfel. Además cuenta con empresas filiales en Portugal, Colombia y Perú.

Más información sobre las Participaciones.

D&B Worldwide Network

La D&B Worldwide Network es una red mundial de empresas que comparten su información, dando lugar a la Base de Datos Global de la D&B WWN.

INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 230 millones de empresas de más de 200 países online.

Más información sobre D&B Worldwide Network

Delegaciones

INFORMA D&B no se conforma con ofrecer el mejor servicio online de información, sino que también quiere estar cerca de sus clientes y por eso tiene una extensa red de oficinas en España, estando presente en: A Coruña, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Madrid, Mallorca, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Más información sobre Delegaciones

Asociaciones

INFORMA D&B forma parte de las siguientes asociaciones: Pacto Mundial, XBRL España, AECA Asociación Española de Contabilidad, ASEDIE Asociación Multisectorial de la Información y ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital.

Más información sobre Asociaciones