Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

La Base de Datos

Desde sus comienzos, la base de datos de INFORMA D&B se ha alimentado de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Además, INFORMA D&B fue la primera empresa europea que empezó a suministrar información comercial y financiera a través de Internet (15/9/96). También fue la primera empresa en tratar el BORME, ofrecer el producto de Vinculaciones por Directivos, introducir la Vigilancia Activa de Empresas gratuita y también fue la 1ª base de datos española de información comercial y financiera en conseguir el certificado de calidad AENOR, contando actualmente con esta certificación según la norma ISO 9001.

Base de Datos

Sobre esta base y después de un exhaustivo trabajo de tratamiento y recopilación de datos, INFORMA D&B ha conseguido poner a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional con:

  • 6,3 millones de agentes económicos nacionales.
  • 3,3 millones de empresas y autónomos activos con rating.
  • Más de 11,5 millones de balances de empresas.
  • Más de 12,9 millones de cargos de administradores.
  • Más de 2,3 millones de vinculaciones societarias.
  • Más de 150.000 datos actualizados diariamente.

Además, gracias a las últimas tecnologías en Big Data hemos creado un buscador de empresas que permite acceder a toda la base de datos de forma muy rápida, permitiendo búsquedas simultáneas sobre empresas, autónomos y administradores.

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare