Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Empresa

INFORMA D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Misión

Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera opción en el suministro de información empresarial.

Valores

  • Orientación a la calidad e innovación en productos y servicios mediante el tratamiento sistematizado y exhaustivo de las fuentes de información disponibles.
  • Orientación a la satisfacción de nuestros clientes, como empresa de servicios de información que facilita la toma de decisiones, con productos de calidad y en condiciones competitivas.
  • Transparencia y respeto escrupuloso de la legalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con la prevención de la contaminación.
  • Mantener la eficiencia en nuestros procesos para maximizar la rentabilidad de la compañía.
  • Hacer una empresa donde las personas deseen trabajar.

De esta manera se proporciona el marco de referencia apropiado para establecer y revisar los objetivos estratégicos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.

Edificio Informa Horizontal548

Más de 130.000 clientes y 3 millones de usuarios a través de nuestras dos marcas, Informa y eInforma, y más del 95% de las entidades financieras y más del 85% de las empresas del Ibex 35 confían en nosotros para tomar sus decisiones de riesgo.

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare