Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Servicios de CESCE

CESCE es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo comercial, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios a todos los sectores implicados en la gestión de la información.

CESCE

Seguros de Crédito y Caución: CESCE, matriz de INFORMA D&B, ofrece una amplia gama de productos y servicios que cubren los distintos riesgos de impago derivados del comercio nacional e internacional. CESCE proporciona a sus clientes un servicio eficaz de prevención de impagos y un asesoramiento completo en la gestión de sus riesgos.

CESCE es especialistas en la Gestión del Riesgo. Su Sistema de Gestión Integral del Riesgo ofrece a sus asegurados soluciones innovadoras con las que pretende ayudarles a enfrentarse a la crisis.

A través de CESNET, su plataforma de gestión, CESCE pone a disposición de sus asegurados los productos y sistemas más avanzados del Grupo ofreciéndoles un servicio que abarca todas las fases del negocio:
• Protección del balance mediante el seguro de crédito
• Prospección inteligente de mercado
• Información comercial de sus clientes
• Análisis del comportamiento de pagos de sus deudores
• Coste ajustado a la calidad del riesgo
• Recuperación de impagos

Para más información www.cesce.es

Serv Cesce

CTI, Tecnología y Gestión

Nuestra filial CTI, Tecnología y Gestión te ofrece los siguientes servicios:

Tecnologías de la Información y Externalización de Procesos de Negocio

• Oficina de dirección de proyectos, control, auditoría y seguimiento/validación de proyectos realizados por terceros.
• Consultoría y desarrollo de proyectos informáticos con posibilidad de ser realizados en la “software factory” fuera de España.
• Alojamiento de sistemas y aplicaciones en nuestro Centro de Proceso de Datos en 24x7 con posibilidad de centro de contingencia.
• Subcontratación en nuestras oficinas de procesos o unidades completas de negocio de las empresas realizando los servicios contratados según los niveles de servicio acordados.
Gestión de Cuentas a Cobrar. Procesos de control y monitorización de los créditos desde la emisión hasta el vencimiento con el fin de prevenir la morosidad y agilizar el período de cobro

Para más información www.ctisa.es

Logalty

Logalty fue fundada en 2007 con el objetivo de colocar la seguridad jurídica y la tecnología al servicio del desarrollo de negocio en la red fundamentalmente en el entorno de las relaciones electrónicas, constituyéndose de esa forma en una tercera parte de confianza en las mismas. Desde su creación, Logalty ha desarrollado su propia plataforma de última generación, capaz de certificar las comunicaciones electrónicas con sellado de entrega y tiempo y con depósito notarial del contenido de las transacciones.

Los principales servicios de Logalty (www.logalty.com) son:
• La Notificación certificada tanto electrónica como vía postal o SMS,
• La Publicación electrónica certificada
• Perfeccionamiento on-line de contratos.

Para más información www.logalty.com

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare