Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Consultoría de Marketing

La más completa gama de soluciones de marketing de empresas, particulares y retail: análisis y gestión de bases de datos, búsqueda de gemelos, público objetivo, normalización, enriquecimiento, tipologías MOSAIC, geomarketing...

Acceder a la Web de Marketing »

Consultoría de Marketing integral

Nuestros expertos consultores ayudarán a tu empresa en sus necesidades de marketing: desde un fichero con los criterios de tu elección hasta el análisis de tus bases de datos, listado de empresas, la realización de todo tipo de estudios y campañas enfocadas al éxito.

Calidad del dato

Tenemos procesos propios de consultoría de marketing: normalización, enriquecimiento, depuración y limpieza de bases de datos a medida para las necesidades de tu empresa. Un consultor especializado te proporcionará una solución a medida para tus necesidades de marketing tanto nacional como internacional.

Consultoría de Marketing

Hogares

Bases de datos de hogares basadas en tipologías Mosaic que aseguran un análisis detallado de microsegmentación sociodemográfica.

Retail

Las más completas soluciones de geomarketing, control de tráfico de personas, zonas de influencia, estudios de apertura de oficinas, optimización de redes, etc.

Servicio Global de Marketing “Lead Generation”

Si lo que buscas va más allá de una base de datos o un consultor de marketing, y si lo que quieres es un nuevo canal de ventas que se encargue de parte o todo el proceso: telemarketing, campañas de mailing, selección de prospectos, captación, tramitación y alta… nosotros nos encargamos de todo y sólo cobramos por tu éxito.

Nuestros servicios de consultoría de Marketing van más allá de una base de datos, puedes consultar todos nuestros servicios de marketing en nuestra web de marketing ».

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare