Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Marketing Inteligente

INFORMA D&B pone a su disposición todo su Know How en el manejo de la información, tanto para la búsqueda e identificación de nuevos clientes como para el análisis e investigación del mercado potencial nacional e internacional.

GRS, la tarifa plana de marketing

GRS es la nueva fórmula de contratación de los servicios de marketing de INFORMA D&B: ¡TARIFA PLANA!.

Con GRS, accedes permanentemente a un universo de más de 4 millones de empresas y autónomos de España y más de 230 millones a nivel global. Consulta en cada momento la información que más te interesa.

Los diferentes perfiles de contratación de GRS, te permitirán elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio con absoluta flexibilidad en los pagos.

Contratando la Tarifa Plana de GRS, puedes buscar empresas y directivos a nivel nacional e internacional, conocer los vínculos corporativos existentes entre diferentes empresas, independientemente del país en que se encuentren y extraer tus propios ficheros de marketing combinando más de 50 criterios de segmentación.

Más información sobre GRS

MI, la prospección analítica

INFORMA D&B pone a tu alcance toda la potencia de su Base de Datos, con más de 3,7 millones de empresas y autónomos de España, y las herramientas necesarias para realizar una selección de prospectos adecuada a tu negocio.

Recibe tu base de datos de clientes normalizada y actualizada, junto con un análisis de tu presencia y penetración en el mercado, así como una base de datos de prospección, con los registros con mayor probabilidad de convertirse en tus clientes.

Más información sobre MI

Mkt Sol Va

SABI Marketing, AMADEUS y ORBIS

SABI Marketing es el software más flexible y potente del mercado. Además de dar acceso a balances y cuentas anuales, ofrece información general de hasta 2 millones de empresas españolas y 500.000 portuguesas para realizar campañas de marketing, estudios de mercado, prospectar, etc.

INFORMA D&B también pone a tu disposición AMADEUS, que te permitirá realizar búsquedas y análisis empresariales con información de más de 20 millones de empresas europeas en más de 40 países. ORBIS te ofrece una extensa cobertura global, ya que encontrará información detallada de más de 123 millones de empresas de todo el mundo y un potente y flexible software de tratamiento de información

Más información sobre SABI Marketing , AMADEUS y ORBIS

Mint España, Inteligencia Empresarial

Mint España, Inteligencia Empresarial, es una novedosa herramienta que INFORMA D&B y Bureau Van Dijk ponen a tu disposición y que te ayudará a incrementar tus ventas, desarrollar productos de marketing y te será de gran utilidad a la hora de prospectar, realizar análisis de empresas e investigaciones de mercado.

Mint España supone un nuevo concepto en la presentación de la información corporativa y te proporciona acceso online a la información clave para obtener una imagen fiel y exacta de una empresa o sector de actividad.

Más información sobre Mint España

Prens@mail, la prensa de tus empresas por email

Prens@mail es un servicio de vigilancia de las principales fuentes de prensa e incidencias judiciales, con el que estar al tanto de todas las noticias que se publiquen sobre las empresas elegidas.

Con Prens@mail, puedes elegir las empresas sobre las que quieres estar informado, independientemente de su sector, y todos los días que se produzcan noticias recibirás un único email con el resumen de todas las noticias. Cómodo, sencillo y muy económico.

Más información sobre Prens@mail

DBK Análisis de Sectores, información sectorial de la mano del líder

INFORMA D&B es el accionista único desde octubre de 2010 de DBK, primera empresa española especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia.

DBK lleva a cabo el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura.

Los estudios multicliente de DBK se han convertido en herramienta básica para el conocimiento del entorno y la toma de decisiones de las principales entidades financieras ibéricas, así como de diferentes organismos públicos con competencias en política económica e industrial, de las firmas de consultoría líderes y de más de 2.000 compañías industriales y de servicios españolas y portuguesas.

Más información sobre DBK Análisis de Sectores