Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Prospecta

La marca líder en bases de datos de Marketing

Bases de datos de marketing para todas las necesidades: Prospecta Empresas, Prospecta Autónomos, Prospecta Ejecutivos, Prospecta Particulares... diferentes targets para cada necesidad.

Con las soluciones de marketing de INFORMA D&B podrás:

• Clasificar y eliminar de sus ficheros a las empresas y particulares con mayor probabilidad de impago.
• Identificar nuevos clientes potenciales, clasificarlos y segmentarlos según las necesidades.
• Dirigir las campañas a los prospectos más rentables de todo el mundo.
• Contactar con los principales ejecutivos que toman las decisiones en las empresas.
• Normalizar, actualizar, depurar y enriquecer la base de datos de su empresa (CRM).

Prospecta Empresas

PROSPECTA Empresas es la base de datos de marketing de INFORMA D&B donde se encuentran las mejores empresas para realizar acciones de marketing. Esta Base de Datos ha nacido, tras la fusión de las bases de datos de INFORMA y Dun & Bradstreet, con el propósito de marcar una diferencia cualitativa y cuantitativa en el mundo del marketing.

Para acceder a PROSPECTA Empresas puedes:

  • Utilizar el segmentador online de Prospecta más avanzado del mercado, una herramienta indicada para empresas que realizan campañas de Marketing Directo, sea cual sea el volumen de envíos y que necesitan de una forma sencilla y rápida obtener conteos e identificar clientes potenciales.
  • Contactar con nuestro equipo de especialistas en Servicios de Marketing que te ayudarán a plantear tus acciones de segmentación y captación de clientes sin costes adicionales.

Compromiso de calidad Prospecta

Aseguramos un máximo de un 5% de índice de devolución postal. Si no cumplimos con este índice le daremos dos direcciones gratis por cada dirección que exceda este porcentaje.

En Las Grandes Cifras del Marketing encontrarás toda la información sobre las soluciones de Marketing B2B de INFORMA.

Prospecta

Además de PROSPECTA Empresas, INFORMA D&B pone a tu disposición:

PROSPECTA Autónomos donde encontrarás toda la información de estas personas jurídicas (autónomos), normalizada y depurada, preparada para complementar acciones comerciales y de marketing.

PROSPECTA Ejecutivos con los datos de contacto empresarial, continuamente actualizados, de más de 3,6 millones de ejecutivos y administradores, con poder de decisión, a los que dirigir las campañas de marketing.

Prospecta Particulares

Gracias al acuerdo alcanzado entre INFORMA D&B y Experian, la Base de PROSPECTA Particulares, dispone de más de 8,5 millones de hogares españoles, procedentes de fuentes de acceso público.

Todos los registros son enriquecidos con información MOSAIC, que segmenta a los hogares españoles según características homogéneas de carácter social, económico, hábitat, actitudinal y comportamiento de compra.

PROSPECTA Particulares contiene 654.610 áreas MOSAIC frente a las 34.251 secciones censales tradicionales.