Los estudios y comunicados enviados por INFORMA D&B a los medios.
Durante el año 2011 se han constituido 84.806 empresas en España, un 5% más que el año anterior, según el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos publicado por INFORMA D&B
Leer más...La cifra de concursos empresariales en España durante 2011 ha alcanzado los 6.056, superando por primera vez los 6.000 y creciendo un 12% frente a los 5.407 registrados en 2010 para alcanzar una nueva cifra récord, según el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos publicado por INFORMA D&B
Leer más...De enero a noviembre se han registrado un total de 5.591 procesos concursales en España, un 12,97% más que el mismo periodo del pasado año. Este cifra supera los 5.407 concursos con los que se cerró el año 2010, como refleja el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos publicado por INFORMA D&B,
Leer más...
Gracias a este acuerdo, la filial de la empresa española INFORMA D&B, INFORMA Colombia, pasará a ser miembro de la D&B Worldwide Network, la mayor red de información empresarial del mundo. Con este acuerdo INFORMA refuerza su presencia en la red de D&B: la información de empresas españolas, portuguesas y colombianas que se verá en el resto del mundo a través de la D&B Worldwide Network, será información proveniente de INFORMA.
Leer más...El 59,68% de las empresas españolas no respeta las condiciones de pago pactadas con sus proveedores en el tercer trimestre del año, cifra ligeramente superior al 59,25% del trimestre anterior, en línea con la tendencia al alza de todo el año, según el estudio realizado por INFORMA D&B.
El plazo medio de retraso de pago de las empresas españolas es de 20,99 días, ligeramente inferior al del trimestre anterior, 21,18 días.
Las empresas del sector Inmobiliario y la Administración son las que más demoran sus pagos
Leer más...