Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Lista de Morosos InfoDeuda

La lista de morosos InfoDeuda es el primer y único fichero de morosidad de personas físicas para uso de PYMEs y autónomos que INFORMA D&B  pone en exclusiva a disposición de sus clientes, con más de 1,2 millones de registros de personas físicas y un saldo total de deuda impagada de más de 1.700 millones de €.

La lista de morosos InfoDeuda está administrado por EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., que cuenta con el Bureau de Crédito privado más consultado en España y que contiene información de personas físicas, aportada por el acreedor, referente a los incumplimientos de obligaciones dinerarias de sus clientes.

En el fichero se incluye información sobre deuda contraída con el acreedor que no se ha pagado en el plazo pactado. La deuda debe ser cierta, vencida y exigible.
Esta deuda es aportada por empresas de compra de deuda que han adquirido dicha deuda a los principales prestamistas del sector bancario y las telecomunicaciones.

¿Cómo accedo a la Lista de Morosos InfoDeuda?

Para acceder a la Lista de Morosos InfoDeuda tiene que ser cliente de Informa D&B, si no es cliente dese de alta en Informa D&B desde aquí. Acceda a la sección de Impagos de Personas, introduzca el NIF/NIE de la persona que desee buscar, acepte las condiciones legales necesarias para poder consultar el fichero y obtendrá acceso de forma online a la lista de morosos, consultando el Informe de Impagos de Personas.

Síguenos en Redes Sociales Facebook G+ Twitter LinkedIn
Slideshare Slideshare