Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

España es el cuarto país con mayor retraso en los pagos en Europa en 2014

El retraso medio en los pagos de las empresas españolas durante el cuarto trimestre del 2014, 17,18 días, incrementa su diferencia con la media en Europa, que se sitúa en 13,92 días en este periodo, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas en Europa* realizado por INFORMA D&B.

Leer más

Las empresas de Alto Crecimiento y Gacelas tiran de la creación de empleo

El 41% de las empresas de Alto Crecimiento y el 77% de las Gacelas han creado empleo durante la crisis, según el Estudio sobre Empresas Gacela y de Alto Crecimiento publicado por INFORMA D&B. En conjunto, las 5.479 empresas de Alto crecimiento y las 725 Gacelas existentes en España han originado más de 100.000 puestos de trabajo en cuatro años

Leer más

Retrocede el número de nuevas empresas en nuestro país

En enero de 2015 se han registrado 7.306 nuevas empresas en España, lo que supone un descenso del 9% respecto al mismo mes el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial 2015 publicado por INFORMA D&B. La cifra está también por debajo, un 10%, al mes de diciembre anterior.

Leer más

Se reduce el número de empresas que desaparecen

En enero de 2015 se han contabilizado un total de 2.592 inactividades* en España, un 16% menos que el año anterior, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B.

Leer más

Los plazos de pago de las empresas españolas se acortan pero siguen sin cumplir la ley

El retraso medio en los pagos de las empresas españolas sobre los plazos pactados se sitúa en 17,18 días en el último trimestre de 2014, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas Españolas realizado por INFORMA D&B. Esta cifra está por debajo de los 17,62 días del trimestre anterior y resta 0,61 días respecto al mismo periodo de 2013.

Leer más

Leve incremento de la creación de empresas en España en 2014

En el año 2014 se han registrado 94.804 nuevas empresas en España, cifra similar, un 1% por encima, a la del año anterior, según el Estudio sobre Demografía Empresarial 2014 publicado por INFORMA D&B.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare