Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

INFORMA D&B lanza un nuevo Data Center de información estadística empresarial gratuita en EmpresaActual.com

INFORMA D&B enriquece aún más su site de branded content EmpresaActual con la creación de un gran centro interactivo de datos macroeconómicos.

Leer más

España crea menos empresas que en 2014

En el primer cuatrimestre de 2015 se han registrado 34.515 nuevas empresas en España, lo que supone un 3% menos que en el periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial 2015 publicado por INFORMA D&B. Aunque el mes de marzo en concreto vio nacer más de 10.000 sociedades, el primer mes del año en que se superaban los datos de 2014, abril retorna a la senda negativa. Las 8.624 empresas de nueva creación de este mes representan un descenso del 3% respecto al año anterior.

Leer más

Las microempresas suponen el 80% de los concursos registrados en abril

En el primer cuatrimestre de 2015 se han contabilizado un total de 2.006 concursos y 9.601 disoluciones en España, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B. Estas cifras suponen un descenso del 26% en el caso de los concursos y, algo menos, un 13%, para las disoluciones respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más

El retraso medio en los pagos de las empresas europeas es el más alto desde 2013.

El retraso medio en los pagos de las empresas europeas durante el primer trimestre del 2015, 14,96 días, crece en 1,04 días desde el trimestre anterior, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas en Europa realizado por INFORMA D&B. Se trata de la cifra más alta registrada desde 2013, aunque se mantiene por debajo de los 15 días.

Leer más

INFORMA D&B repite como una de las mejores empresas donde trabajar

INFORMA D&B vuelve a estar incluida por segundo año consecutivo en las lista publicada por Great Place to Work® con las 50 Best Workplaces 2015 de España, dentro de la categoría de empresas de 250 a 499 empleados. Es la única empresa del sector de Información Comercial, Financiera y de Marketing que aparece en el listado.

Leer más

Casi 95 días de media para cobrar una factura

El retraso medio en los pagos de las empresas españolas sobre los plazos pactados se sitúa en 17,05 días en el primer trimestre de 2015, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas Españolas realizado por INFORMA D&B. Esta cifra está ligeramente por debajo de los 17,18 días del trimestre anterior aunque sube en 0,62 días respecto al mismo periodo de 2014.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare