Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

INFORMA D&B destina el 0,7% de sus beneficios a proyectos sociales

INFORMA D&B  acaba de hacer público su segundo Informe de Responsabilidad Social Corporativa en el que se detallan todos los avances de la compañía durante el 2015.

Leer más

Moderada caída del crédito a empresas al cierre de 2016

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el valor de los créditos concedidos a empresas experimentó en 2015 un significativo repunte, en un contexto de recuperación de la confianza empresarial, aumento de la solvencia de los principales sectores industriales y de servicios, bajos tipos de interés y elevada liquidez del sistema financiero, si bien para el cierre de 2016 se estima un modero descenso.

Leer más

Los ingresos de las empresas de recobro siguen aumentando por encima del 10%

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, la prestación se servicios de gestión de impagados generó en 2015 un volumen de negocio de 625 millones de euros, un 12,6% superior al del ejercicio anterior, alcanzando una tasa de variación de dos dígitos por segundo año consecutivo.

Leer más

El sector de inspección y certificación facturó un 2% más en 2015

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, la facturación derivada de la prestación de servicios de inspección y certificación en España registró en 2015 un moderado crecimiento, del 2,1%, hasta los 1.730 millones de euros.

Leer más

El mercado de formación para empresas crece a un ritmo del 5% anual

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el negocio de formación para empresas registró una evolución positiva en el bienio 2014-2015, en un contexto de recuperación económica y de aumento de la inversión empresarial. Así, el valor del mercado alcanzó los 1.750 millones de euros en 2015, lo que representó un 4,5% más que en el ejercicio anterior.

Leer más

Moderado crecimiento del número de centros comerciales en el mercado ibérico

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, desde 2009 se observa una ralentización del ritmo de crecimiento de la oferta nueva en el sector ibérico de centros comerciales, de forma que a finales de 2015 la superficie bruta alquilable se situó en 19,08 millones de metros cuadrados, tan solo un 0,6% más que en 2014, año en el que había crecido un 0,9%.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare