Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

La creación de empresas no despega en el primer semestre

En el primer semestre del año se han registrado 51.487 nuevas empresas en España, cifra ligeramente superior, un 1%, a la del mismo periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por INFORMA D&B. 

Leer más

Las microempresas representan el 80% de los concursos empresariales en el mes de junio

En el mes de junio se han registrado 628 concursos empresariales en España, un 26% menos que en el mismo periodo del año anterior según el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B. El 80% de estas compañías concursadas eran microempresas, casi un 18% pequeñas empresas, el 2% medianas y un 0,32% pertenecían a la categoría de grandes empresas.

Leer más

La creación de empresas hasta mayo se mantiene por encima del año pasado

En los primeros cinco meses del año se han registrado 43.608 nuevas empresas en España, un 1% más que en el mismo periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por INFORMA D&B.

Leer más

La desaparición de empresas disminuye un 40% hasta mayo

En los primeros cinco meses del año 34.923 empresas han cesado su actividad en España sin comunicarlo oficialmente, lo que supone un 40% menos que en el mismo periodo del año anterior según el Estudio sobre Evolución Mensual de Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B. 

Leer más

La creación de empresas se mantiene al alza en el primer cuatrimestre del año

En el primer cuatrimestre del año se han registrado 35.484 nuevas empresas en España, un 3% más que en el mismo periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por INFORMA D&B.

Leer más

España es el país europeo que más recorta el retraso en los pagos de facturas

El retraso medio en los pagos de las empresas españolas durante el primer trimestre del 2014, 16,44 días, está cada vez más cerca de la media en Europa, que se sitúa en 14,87 días, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas en Europa* realizado por INFORMA D&B.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare