Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

Cinco grupos concentran ya la mitad del mercado hospitalario privado

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B, la evolución de la facturación de las clínicas privadas mantuvo en 2015 el positivo comportamiento del año anterior, en un contexto de favorable coyuntura económica, aumento de la demanda vinculada a convenios con aseguradoras y dinamismo del negocio de concierto público.

Leer más

Los concursos empresariales se reducen un 22% en los cuatro primeros meses

En el primer cuatrimestre del año se han contabilizado un total de 1.572 concursos y 10.004 disoluciones en España, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B. Estas cifras suponen un descenso del 22% en el caso de los concursos pero un incremento del 4% para las disoluciones respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más

El sector de catering encadena dos años creciendo

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B, el mercado de catering consolidó en 2015 la tendencia de recuperación iniciada en el ejercicio anterior, en un escenario de buen comportamiento de la actividad económica. Así, el volumen de negocio sectorial se situó en 3.255 millones de euros, lo que supuso un 3,0% más que en el ejercicio anterior, en el que había crecido un 1,9%.

Leer más

El negocio de gestión privada de Instalaciones Deportivas Públicas creció un 5% en 2015

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B, la facturación derivada de la gestión de instalaciones deportivas de titularidad pública por parte de empresas privadas alcanzó en 2015 la cifra de 420 millones de euros, tras crecer un 5,0% respecto al año anterior. Esto supuso consolidar la tendencia de recuperación iniciada en el ejercicio anterior, si bien la mejora continuó viéndose limitada por las restricciones presupuestarias de las Administraciones locales.

Leer más

El valor del mercado de Análisis Clínicos supera los 2.650 millones de euros.

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el valor del mercado de análisis clínicos mantuvo en 2015 la tendencia de suave crecimiento registrada en años anteriores. Así, los ingresos se situaron en 2.665 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 1,5% respecto al año anterior.

Leer más

El número de conexiones a centrales de alarmas alcanzó 1,6 millones en 2015

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B, el número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas cerró el ejercicio 2015 con una cifra de 1.570.000, lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior, en el que se había registrado un aumento del 0,8%, rompiéndose la tendencia de descenso experimentada durante el período 2008-2013.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare