Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

Desciende el ritmo de creación de empresas

En los dos primeros meses de 2015 se han registrado 15.814 nuevas empresas en España, lo que supone un descenso del 8% respecto al mismo periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial 2015 publicado por INFORMA D&B.

Leer más

INFORMA D&B consiguió unas ventas consolidadas de 86 millones de euros en 2014

INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha anunciado sus resultados de 2014, destacándose la cifra de ventas consolidadas de 86.156.995 €, un 3,1% superior a la del ejercicio anterior.

Leer más

Los datos de destrucción de empresas continúan bajando

En los dos primeros meses de 2015 se han contabilizado un total de 981 concursos y 5.659 disoluciones en España, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por INFORMA D&B. Estas cifras suponen un descenso del 27% en el caso de los concursos y, algo menos, un 15%, para las disoluciones respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más

Solo el 26% de las empresas españolas cumple la Ley de Igualdad

El 26% de las empresas españolas cuenta con más de un 40% de representación femenina en sus Consejos de Administración, según el estudio realizado por INFORMA D&B sobre “Las mujeres en los consejos de administración y organismos de decisión de las empresas españolas”.

Leer más

España es el cuarto país con mayor retraso en los pagos en Europa en 2014

El retraso medio en los pagos de las empresas españolas durante el cuarto trimestre del 2014, 17,18 días, incrementa su diferencia con la media en Europa, que se sitúa en 13,92 días en este periodo, según el Estudio sobre Comportamiento de Pagos de las Empresas en Europa* realizado por INFORMA D&B.

Leer más

Las empresas de Alto Crecimiento y Gacelas tiran de la creación de empleo

El 41% de las empresas de Alto Crecimiento y el 77% de las Gacelas han creado empleo durante la crisis, según el Estudio sobre Empresas Gacela y de Alto Crecimiento publicado por INFORMA D&B. En conjunto, las 5.479 empresas de Alto crecimiento y las 725 Gacelas existentes en España han originado más de 100.000 puestos de trabajo en cuatro años

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare