Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Noticias

Diez grupos concentran cerca del 60% del parque eólico y solar

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, la capacidad instalada acumulada de energías renovables ascendió a 32.805 megavatios al término de 2015, lo que supuso un incremento de sólo el 0,1% con respecto al ejercicio anterior.

Leer más

Nuevo portal de información económica y empresarial gratuita

INFORMA D&B ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de su site de branded content EmpresaActual para conseguir una imagen más moderna y aspiracional, al tiempo que lo orienta a la segmentación de contenido y experiencia de usuario.

Leer más

El negocio de las máquinas de vending supera los 2.000 millones de euros

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, la facturación derivada de la explotación de máquinas de vending registró en 2015 un crecimiento del 2%, hasta los 2.020 millones de euros, en un contexto en el que la favorable evolución de la actividad económica y del consumo privado permitió que el negocio prolongara la tendencia positiva iniciada en 2014.

Leer más

La facturación del sector de mensajería y paquetería aumentó un 4% en 2015

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el valor del mercado de mensajería y paquetería registró en 2015 un ascenso del 4,2%, hasta los 6.150 millones de euros, prolongándose la recuperación que se inició el año anterior y que puso fin a una fase de cinco años consecutivos de caídas.

Leer más

Cataluña lidera la creación de empresas

En los primeros ocho meses del año se han registrado 73.309 nuevas empresas en España, un 13% más que en el mismo periodo el pasado año, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por INFORMA D&B. En agosto se contabilizan 7.347 constituciones, un 29% por encima de las cifras de 2015 aunque un 15% menos que el mes de julio anterior.

Leer más

Los ingresos de las estaciones de servicio mantienen su tendencia a la baja

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, pese al repunte de las ventas en volumen, la fuerte contracción de los precios motivó en 2015 una reducción de los ingresos de las estaciones de servicio en el conjunto del mercado ibérico del 9,1%, hasta los 31.971 millones de euros.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín
Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare