Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Indicadores Riesgo País mes de junio

5 de Julio de 2011

Nuestra Información Riesgo País es fundamental a la hora de valorar las implicaciones económicas, políticas y sociales de hacer negocios en cualquier país e incorporar dichos factores a sus análisis de riesgos.

A continuación, le adjuntamos algunos cambios de valoración de Riesgo País:

Singapur: los sectores económicos emergentes están produciendo crecimientos estructurales en la economía singapurense. Por lo tanto, D&B ha decidido mejorar la calificación de riesgo para este país.

Grecia: la mayor posibilidad de impago de la deuda soberana griega ha provocado un empeoramiento en la calificación de riesgo del estado heleno.

Irlanda: existe una renovada preocupación acerca de la financiación de la deuda irlandesa, así como sobre las escasas perspectivas de recuperación de la economía y el consumo interior, por lo que D&B ha decidido rebajar la calificación de riesgo.

Este mes queremos compartir con Usted un Estudio elaborado por los expertos en Riesgo País de D&B, donde podrá ver con más detalle la situación y tendencia de diversos mercados internacionales.

¿Desea ampliar esta información o disponer de información de cualquier otro país?
Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 o acceda a la pestaña “D&B Internacional” de nuestra web www.informa.es.