Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

InformaDor Febrero 2013

18 de Febrero de 2013

Encuentra nuevos clientes en España y en todo el mundo con GRS

1112 02

La tarifa plana del marketing GRS es la solución de prospección online más potente del mercado. Podrás acceder a 220 millones de empresas de todo el mundo con más de 50 criterios de segmentación, para seleccionar a los mejores prospectos. 

Te permitirá realizar segmentaciones nacionales o internacionales, acceder a la información necesaria de cada prospecto y conocer los vínculos accionariales entre empresas a nivel mundial. 

Características de GRS:
• Herramienta de acceso on-line, de manejo sencillo e intuitivo.
• Acceso a datos identificativos, información financiera básica, vinculaciones, directivos, etc. de más de 4 millones de empresas en España y de 220 millones de empresas de todo el mundo.
Visualización de datos en pantalla y exportación en diversos formatos.
• Posibilidad de cargar ficheros.
Análisis estadístico de los resultados.
• Diferentes opciones de acceso: Mundial, sólo España, un continente…

Si contratas GRS durante febrero, desde 99 € / mes, te regalamos 1.000 registros. Para más información puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076, en clientes@informa.es y en el Chat Online de la web www.informa.es.

¡ La Base de Datos internacional de D&B ya cuenta con más de 224 millones de empresas!

1112 04

La D&B WordWide Network es la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo, que está en continuo crecimiento.
A día de hoy se ha superado ampliamente la cifra de los 220 millones de empresas, en concreto la D&B WWN contiene 224.483.550 registros de empresas de todo el mundo. 

Estamos haciendo un gran esfuerzo tanto por mejorar la cobertura de información en los países en los que es más difícil conseguirla, incluyendo Asia y América del Sur… Pero no es sólo el número de registros lo importante. Procuramos en todos los casos mejorar la profundidad de la información disponible, aumentando el número de fuentes, programas como Dun Trade, etc, que nos permiten dar la información más completa sobre cada empresa.

INFORMA D&B es la única empresa española que puede ofrecer el acceso online a esta base de datos Internacional, pero no sólo eso, puesto que también pone a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional con:
6 millones de agentes económicos nacionales.
3,3 millones de empresas y autónomos activos con rating.
10 millones de balances de empresas.
11,4 millones de cargos de administradores.
2,4 millones de empresas con vinculaciones societarias.

Si deseas más información sobre nuestras bases de datos, nacionales o internacionales, puedes contactar con nosotros a través del 902 176 076, en clientes@informa.es o en el Chat Online de nuestra web.

Nueva funcionalidad de la web de INFORMA: logotipos en los Informas

1112 04

Desde el 1 de febrero está disponible una nueva funcionalidad en la web de INFORMA, con la que podrás incluir el logotipo de tu empresa en los Informas. 

Esperamos que te sea de utilidad esta mejora. Si necesitas ayuda con esta nueva funcionalidad, no dejes de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 902 176 076, en clientes@informa.es o en el Chat Online de nuestra web.

Nuevos literales en la información de demandas de nuestros Informas

1112 04

El pasado 14 de Diciembre de 2.012, la Secretaría General de la Administración de Justicia remitió a los secretarios judiciales la Instrucción 6/2012, sobre la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos. En ella, se fijan los criterios que deben seguir los secretarios judiciales a la hora de remitir a dichas fuentes el contenido de los edictos, con el objeto de proteger los datos personales de las personas físicas intervinientes en el proceso. 

Estos criterios afectan a la información procedente de Juzgados de lo Social y de lo Civil. Queda fuera de este alcance, toda la información facilitada por la Seguridad Social, Hacienda u otros organismos administrativos, así como la de los procedimientos concursales.

Esta instrucción afecta a demandas del orden social y civil y la implicación principal es que dejará de publicarse para demandas de tipo social, monitorio, cambiario, verbal u ordinario el contenido de la resolución, afectando en especial a los importes reconocidos o embargados en la misma. 
Por este motivo en INFORMA hemos preparado nuevos literales que complementarán a los literales que hacían referencia a la información que ha desaparecido, de forma que indicamos al usuario claramente la fase en la que se encuentra la incidencia tratando de maximizar así la utilidad de la información publicada. 

Tipo de demanda Actual literal estado de la incidencia/Fase Nuevo literal estado de la incidencia/Fase
SOCIAL Reclam. Cantidad Jzdo. Social Notificación de sentencia
MONITORIO CAMBIARIO Requerimiento de pago Notificación de sentencia
VERBAL Sentencia J. Verbal Notificación de sentencia
ORDINARIO Sentencia J. Ordinario Notificación de sentencia
SOCIAL Embargo Ejecución

A partir del 1 de marzo podrás empezar a ver los nuevos literales en los tipos de demandas afectadas por la citada Instrucción.

Este mes en nuestro blog...

• Los beneficios de GRS como herramienta de Planificación Comercial y de Marketing
• Estudio de Demografía Empresarial de Enero de 2013
• Economía Mundial: Perspectivas del precio del petróleo hasta 2017
• Qué son las Empresas Gacela y las Empresas de Alto Crecimiento
• El Informe de Riesgo Sectorial: La herramienta que complementa el análisis de riesgo de una empresa

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es o en el Chat Online de nuestra web.