Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Febrero 2017

28 de Febrero de 2017

¡INFORMA cumple 25 años!

En 2017 ¡cumplimos 25 años! y además lo hacemos siendo líderes del mercado desde el año 2000.

Durante este cuarto de siglo nos han pasado muchas cosas. Éste es un breve repaso de nuestros principales hitos de Informa:

undefined

 ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Ya tenemos Informes online sobre 270 millones de empresas en todo el mundo

undefinedLa D&B Worldbase  es la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo, y sigue creciendo cada día.

INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor Base de Datos Internacional: Información online de 270 millones de empresas.

Además de mejorar la cobertura de nuestras bases de datos, el 1 de marzo de 2017 entrarán en vigor las nuevas tarifas de Informes Internacionales, más sencillas y con descuentos de hasta el 39% en algunos países.

Consulte la tabla detallada con los nuevos precios de todas las zonas en www.informa.es/tarifasinternacionales2017.

Si necesita más información sobre la Base de Datos nacional o internacional de INFORMA, puede contactar con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

 

Nuevos informes de Japón

undefinedYa se encuentran disponibles los nuevos informes online de empresas con sede en Japón. Estos nuevos informes cuentan con más información y un nuevo diseño, pensado para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Estas mejoras no implican ningún cambio en el precio de los informes, que se mantendrán sin cambios. En este enlace te puedes descargar un informe de muestra con la nueva imagen. Esperamos que esta mejora le resulte útil.



En febrero hemos publicado los siguientes estudios:  

undefined

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en empresaactual.com.


Este mes en EmpresaActual.com

 

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es , en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube