Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

InformaDor Marzo 2012

29 de Marzo de 2012

Te damos la bienvenida al nuevo Informador de Informa D&B.

Es nuestra intención que con este nuevo diseño puedas acceder a la información que más te interese de una forma rápida y sencilla. Esperamos que disfrutes y te sea de utilidad.

Nueva Web de Informa D&B

Not 01 publicamos la nueva web de Informa D&B y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y la buena acogida con que ha sido recibida.

Nuestra intención ha sido siempre hacer de la navegación una experiencia más sencilla y productiva y así nos lo han comunicado nuestros clientes. La mayoría de opiniones que hemos recibido coinciden en que la nueva web es muy intuitiva y de fácil manejo y que la información está muy bien esquematizada. Todo ello además de una imagen más fresca y moderna que hace mucho más agradable la experiencia de uso.

Sin embargo, no sólo queremos agradecer estas muestras de apoyo y reconocimiento, también nos resultan muy útiles las críticas y sugerencias recibidas, ya que nos ayudan a mejorar, así ha sucedido con algunos cambios realizados a petición de clientes para mejorar aspectos que no quedaban claros o que simplemente eran mejorables, como la posibilidad de escoger el idioma en el envío del Informa por e-mail, o la reordenación de los campos con los datos de envío en el formulario para la petición de notas simples del Registro. Seguimos trabajando para mejorar esta nueva web y para completar todos los servicios de la misma.

También queremos invitarte a que visites el tutorial que hemos realizado para ayudarte a sacar el máximo provecho a las nuevas funcionalidades de la Web. Se trata de un tour de 3 minutos con el que descubrirás, por ejemplo, cómo obtener un Informa diferente dependiendo de cómo navegues por ellos.
Por último te recordamos que hay habilitada una sección en la web destinada a recoger tus comentarios sobre la misma. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tu experiencia.

Observatorio sectorial de DBK

Accede a la versión en PDF y recuerda que, siempre que lo necesites, puedes acceder a la información sectorial más completa en INFORMA D&B.

Próximos eventos de Informa D&B

Not 02El Manager Forum de Finanzas y Marketing se celebra con la intención de transmitir innovaciones empresariales en materias de finanzas, marketing, ventas y recursos humanos, proporcionando a las empresas catalanas un músculo solvente para abordar con éxito este periodo de cambios.
Informa D&B, asistirá un año más al Congreso como patrocinador y expositor. En esta edición 2012 contaremos con las ponencias de Conrado Martínez (Director de Marketing de Informa D&B) y Javier Seisdedos (Director Financiero de Informa D&B).
Si estás interesado en recibir invitaciones para asistir gratis a este evento, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

“Global Bankruptcy Report” 

Not 03El informe global sobre Concursos empresariales ya está disponible para el primer trimestre de 2012. En este estudio se encuentra información muy gráfica acerca de la localización de los mayores índices de crecimiento –y decrecimiento- de concursos en todo el mundo. Además el informe incluye el índice global de insolvencia de 33 países. Se trata de un informe único y de gran utilidad debido a su índice de Insolvencia, su profundidad y cobertura mundial. Descárgate el “Global Bankruptcy Report” completo aquí (únicamente disponible la versión en inglés).

Este mes en nuestro Blog…