Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Diciembre 2016

22 de Diciembre de 2016

¡Te deseamos Felices Fiestas!

2016 vuelve a ser un año de éxitos para INFORMA. En 2017 cumplimos 25 años y, si hemos llegado al cuarto de siglo es gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Por eso queremos aprovechar estas fechas para compartir contigo algunos de nuestros últimos logros, darte las gracias y desearte unas muy Felices Fiestas.

Principales Hitos INFORMA 2016

Información Internacional: Informes online de 260 MM de empresas en el mundo

La D&B Worldwide Network es la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo, y sigue creciendo cada día. Durante el verano de 2016 alcanzó la cifra de 260 millones las empresas.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a esta Base de Datos Internacional.

Si quieres más información sobre la Base de Datos nacional o internacional de INFORMA, contacta con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

Inversión: 11 MM € de Inversión en información nacional

Nuestro principal valor añadido es la calidad de nuestra base de datos; además de la cantidad de información, nos preocupamos por la rapidez de actualización, para que nuestros clientes sean los primeros en conocer todas las novedades.

Desde el año 2000 contamos con la certificación de AENOR, actualmente bajo la norma ISO 9001, además de tener implementados en todos nuestros procesos controles que aseguran la coherencia de los datos, para lo que contamos con un departamento especial de coherencia.

Hemos invertido en compra y tratamiento de la información más de 11 millones de euros en 2016, hemos comprado más de 700.000 depósitos de cuentas este año y además seguimos apostando por el uso de herramientas avanzadas que nos permiten optimizar la información procedente de medios de prensa o nuevas fuentes como los tablones digitales de la Seguridad Social, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y el Portal de la transparencia por ejemplo.

Clientes: 4,4 Índice de satisfacción de nuestros clientes

En Informa contamos con un gran equipo de especialistas de diversas áreas. Más de 150 expertos en la recopilación, tratamiento y análisis de la información y un equipo comercial estable de casi 100 personas, lo que permite que cada uno de nuestros clientes tenga asignado un comercial presencial y un telesales como apoyo.

Además, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente de alta calidad, compuesto por un grupo de profesionales especializados, que cuenta con las últimas tendencias en tecnología para ser contactados a través del teléfono, del chat online o de redes sociales.

Todo este esfuerzo se ve recompensado con la calificación que nos dan nuestros propios clientes: en 2016 un 4,4 sobre 5 en el índice de satisfacción.


Nueva Aplicación de Vinculaciones: Más de 3,2 MM de vinculaciones

Como ya habrás visto en nuestra web, a principios de mayo lanzamos nuestra nueva “Aplicación de Vinculaciones INFORMA” de la que nos sentimos muy orgullosos pues actualmente no existe en el mercado nada similar.


App para móviles de Informa: La mejor manera de conocer a una empresa en tu móvil

Éste ha sido nuestro último lanzamiento: la aplicación de Informa para móviles que está disponible desde el mes pasado. Con ella podrás acceder de forma fácil y rápida a toda la información de empresas y administradores de Informa a través de los siguientes productos:

• Un Informe de Empresa especialmente diseñado para el teléfono móvil.
• Acceso a los ficheros de morosidad: RAI y EBE Morosidad.
• Solicitud de Informas investigados de cualquier empresa española.
Vinculaciones en empresas, actuales e históricas, gracias al Informe de Administradores.

Descubre la mejor manera de ver la información de una empresa desde tu móvil.

Busca la aplicación de Informa D&B en las stores (Play Store o Apple Store) o accede a www.informa.es/app y descárgala gratis. No hace falta firmar ningún contrato adicional. El nuevo Informa especial para móviles cuesta 2,1 unidades que irán contra tu contrato actual, igual que si consumieras un Informe Comercial tradicional desde tu PC.

Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contactar con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un e-mail a clientes@informa.es.

Best Workplace 2016: 3er puesto elegidos por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar

En 2016, por tercera vez consecutiva, Informa ha sido reconocida como “Best Workplace 2016”. Esta distinción otorgada por la consultora independiente “Great Place to Work®”, incluye a INFORMA dentro del listado de las 50 mejores empresas para trabajar en España. 
Somos la única empresa del sector con esta distinción y además este año hemos conseguido un destacado tercer puesto dentro de la categoría de empresas de 250 a 499 empleados.

Aparecer en este ranking no es nada sencillo, ya que se elabora a partir de la opinión de los empleados y el análisis de la política de Recursos Humanos de la propia compañía.

La clave para dar un buen servicio es tener una plantilla motivada, y este premio es la prueba de que también en esto nos diferenciamos.

Responsabilidad Social: 0,8% de nuestros beneficios destinados a acciones sociales

En INFORMA trabajamos desde hace años en una política de Acción Social, a la que destinamos el 0,8% de nuestros beneficios. Anualmente hacemos un Plan de Acción Social que recoge proyectos con fundaciones como la Fundación Síndrome de Down, Fundación Theodora, Fundación Bobath entre otras. 
Además estamos muy orgullosos del Club de Voluntarios Informa, asociación formada por más de 90 empleados, que dedican su tiempo a colaborar con distintos proyectos sociales, siempre apoyados por INFORMA.

En definitiva, en Informa trabajamos un equipo humano de 363 personas, empeñados en ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio para así, poder seguir siendo un año más los líderes en servicios de información de empresas.
Gracias por confiar en nosotros.

Te deseamos que tengas unas Felices Fiestas y un gran 2017

El equipo Informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube