Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Valoración de Empresas

Una Valoración de Empresa es un servicio que proporciona un valor cuantitativo de una compañía, según una serie de criterios objetivos económicos y sectoriales.

¿Conoces el valor de las empresas?

Con el producto de Valoración de Empresas podrás conocer cuanto vale tu empresa o alguna de tu interés. Está indicado para operaciones de compra venta, fusiones, ampliaciones o reducciones de capital, trasmisiones, reestructuraciones del accionariado o simplemente para aquellas personas que quieren conocer el valor de su empresa de una forma rápida, sencilla y sin tener que hacer una gran inversión.

En la situación económica actual:

  • ¿Conoces cuánto vale tu empresa?
  • ¿Y cuánto pagaría un inversor por ella?
  • ¿Puedes solicitar una valoración de cualquier empresa?

Gracias al acuerdo alcanzado entre INFORMA y Faqtum, el mayor proveedor de servicios de valoraciones de empresas en Europa, podrás solicitar fácilmente la valoración de una empresa para conocer su valor en el mercado y lo que un inversor pagaría por ella.

La metodología de valoración de empresas que INFORMA y Faqtum ponen a tu disposición se apoya en una teoría de inversión basada en el valor actual de los futuros beneficios distribuibles y el valor residual al final del período proyectado.