Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Porque no todos los clientes son iguales, INFORMA D&B pone a tu disposición su exclusivo Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.), con el que podrás evaluar el riesgo de crédito de tu cartera y distinguir qué clientes son los más interesantes y con cuáles has de tener más cuidado.

El Fichero de Reclasificación de Crédito (F.R.C.) enriquece y mantiene actualizadas tus bases de datos de clientes con parámetros como CIF, Rating Informa, opinión de crédito, incidencias, principales indicadores financieros, nuestro exclusivo indicador de comportamiento de pagos Paydex y la posibilidad de completar la información con datos del RAI y de EBE Morosidad, convirtiéndose, de esta forma, en una herramienta fundamental para detectar riesgos de impago.

El fichero se entrega en formato Excel, incorporando tablas y representaciones gráficas que te ayudarán a analizar de forma más detallada la situación de las empresas de tu cartera.

Tras la primera entrega inicial, el fichero se actualiza y se envía de forma mensual incluyendo una comparativa con los datos del mes anterior en la que se detallan todos los cambios producidos en tu cartera.

Solicítanos más información o una demostración del producto FRC sin compromiso.