Informa.es utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència de navegació i demanar dades anònims amb finalitats analítiques i estadístiques. En continuar la seva navegació entenem que accepta el seu ús conforme a la nostra Política de Cookies Tancar

InformaDor Desembre 2018

25 de Desembre de 2018

¡Felices Fiestas!

undefined

Un año más llega a su fin y como siempre por estas fechas, nos gustaría desearle unas felices fiestas compartir con Usted algunos de nuestros últimos logros.


Cobertura de la base de datos

undefinedInforma, como miembro de la D&B Worlwide Network, es la única empresa que puede dar acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: Información sobre más de 300 millones de empresas de todo el mundo.

A nivel nacional también con la base de datos más completa con 6,7 millones de agentes económicos nacionales y 14,8 millones de balances de empresas y 3,4 millones de empresas y autónomos activos con rating.

Páginas Vistas

undefinedEntre nuestras dos marcas Informa y eInforma, recibimos más de 23 millones de páginas vistas cada mes. Lo que hace que nuestra información sea la más la más consultada.

Contamos con más de 3 millones de usuarios de nuestra información empresarial. Además, las empresas líderes de nuestro país nos han elegido como su proveedor de soluciones de información empresarial: el 89% de las empresas del IBEX 35 y más del 95% de las entidades financieras españolas confían en Informa. 

Inversión

undefinedUno de nuestras principales ventajas competitivas es la calidad de nuestra base de datos.  

Además de la cantidad de información, nos preocupamos por la rapidez de actualización, para que nuestros clientes sean los primeros en conocer todas las novedades. 

En 2018 hemos invertido en compra y tratamiento de la información más de 12 millones de euros y hemos comprado 664.000 depósitos.

Clientes

undefinedUn año más, nuestros clientes nos aprueban con nota.

En Informa dedicamos una gran cantidad de recursos humanos a la recopilación, tratamiento y análisis de la información: más de 150 expertos dedicados a estas labores. Además de esto, un equipo comercial de casi 100 personas y un Servicio de Atención al cliente altamente especializado, velan por la satisfacción de nuestros clientes, y esta nota es una de las recompensas a nuestro esfuerzo.  

Responsabilidad Social 

undefinedDestinamos el 0,7% de nuestros beneficios a proyectos sociales, con los que buscamos un acercamiento a las personas que más lo necesitan. La implicación de los voluntarios de INFORMA, un 30% de la plantilla que participa activamente en todos los proyectos que realizamos, es vital para este proyecto. En 2018 hemos destinado a la acción social 99.500€. 

Certificado IeE de Excelencia Empresarial

undefinedEste certificado, que acredita la excelencia en gestión empresarial, está respaldado pon Informa y por El Economista. 

En noviembre de 2018 fueron 21 las empresas, pequeñas, medianas y grandes, que superaron el proceso de certificación, en el que se valoraron más de 50 indicadores.

Si desea que su empresa opte a los certificados de 2019 pregúntanos llamando al 902 176 076 y le informaremos de todo el proceso. 

Nuevas webs

undefinedEn 2018 lanzamos 2 nuevas webs: 

A través de dbk.es  accederá a la mayor oferta de Información Sectorial del mercado. Publicamos anualmente cerca de 300 informes en profundidad y 1.000 fichas de coyuntura de información sectorial que podrá encontrar rápidamente realizando su búsqueda por CNAE, nombre de sector o nombre de empresa.

En informacompliance.com encontrará información completa sobre la legislación y normativa, productos y servicios de Informa y otros contenidos de interés relacionados con el cumplimiento normativo.  

D&B Onboard

undefinedTambién lanzamos en 2018 D&B Onboard, que es una herramienta integral de investigación online, intuitiva y fácil de usar y que proporciona acceso a información de todo el mundo, haciendo que sus procesos de cumplimiento normativo sean más exhaustivos y sus decisiones más rápidas, en sólo 3 pasos:

  • Verificar la identidad de entidades de negocio.
  • Comprobar empresas y directivos en listados de sanciones.
  • Documentar las comprobaciones realizadas.

Si quiere saber más, llame al 902 176 076 o envíe un email a clientes@informa.es.  

Y nuestro último lanzamiento del año…

API Empresas

undefinedEl API Empresas es un servicio de acceso a los datos de Empresas de la Base de Datos de Informa.  Le permitirá integrar nuestra información en sus sistemas, consumir únicamente aquellos datos concretos que necesite y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas tales como:

  • Integrar la información de contacto de las empresas en sus CRMs y ERPs.
  • Realizar aplicaciones propias que requieran la validación de los datos de las empresas dentro de uno de los procesos.
  • Mejorar la conversión de sus formularios de registro, así como evitar información errónea o fraudulenta autocompletando la información facilitada por el usuario.
  • Desarrollar un sistema integrado con su propio look and feel.
  • Verificar credenciales de clientes.

Busque por NIF, por denominación social o por administrador y obtenga sólo los datos concretos de las empresas que usted necesite. Desde los datos más básicos hasta los Datos de Valor añadido exclusivos de Informa.

Pregúntenos en el 902 176 076 o envíe un email a clientes@informa.es si quiere que le contemos más. 

Por último y más importante: ¡Gracias por confiar en nosotros y Felices Fiestas!