Informa.es utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència de navegació i demanar dades anònims amb finalitats analítiques i estadístiques. En continuar la seva navegació entenem que accepta el seu ús conforme a la nostra Política de Cookies Tancar

InformaDor Juliol 2016

31 de Juliol de 2016

Comprueba la posible morosidad de tus clientes con E.B.E. Morosidad

E.B.E. Morosidad (Experian Bureau Empresarial, Morosidad Bancaria y Multisectorial) es el fichero de morosidad bancaria especialmente diseñado para que todas las empresas puedan acceder a información de impagos de empresas. En el E.B.E., en el caso de que una persona tenga deuda activa encontrará la siguiente información:

- Tipo de acreedor.
- Producto.
- Importe de las operaciones.
- Nº. De impagos • Importe impagos (con sumatorio total en la parte de abajo).
- Fecha primer impago.
-  Fecha último impago.

Ahora además, puedes ahorrar con la Tarifa Plana “E.B.E. MOROSIDAD” que te proporciona acceso ilimitado al fichero. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

 2º Informe de Responsabilidad Social Corporativa de INFORMA

Queremos compartir contigo el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015 de INFORMA , que acabamos de publicar.

Con este Informe queremos que se nos conozca mejor. Más allá de la calidad y la innovación en nuestros servicios, INFORMA también trabaja todos los días para ser una empresa comprometida, no sólo con accionistas, clientes y empleados, sino con la sociedad en general.

Desarrollar nuestra actividad de una manera responsable y sostenible va intrínseco en nuestros valores corporativos, y nos permite seguir siendo la empresa líder e innovadora que somos.

Puedes descargarte el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015 en PDF en este enlace.

Nueva información en nuestros Informas

Como ya anticipábamos en el InformaDor de mayo, estamos incorporando a nuestros Informas nueva información sin que esto implique un cambio en el precio.

Éstos son los nuevos datos que están ya disponibles al consultar un Informa:

- Más números de teléfono: A partir de ahora aparecerán hasta cuatros números de teléfono dentro de la dirección principal de la empresa.

- Domicilio Operativo: En el apartado de direcciones de la empresa se mostrará el domicilio operativo en aquellas empresas cuya actividad comercial sea diferente a la dirección legal de la empresa.

- Afectado por Normativa FATCA: Dentro de la sección Estructura legal se indica si la empresa está afectada por la normativa FATCA, una normativa norteamericana contra el blanqueo de capitales.

- Empresas del Ente Público o dependiente: Indica si la empresa pertenece directa o indirectamente a una entidad pública y el tipo de entidad pública.

- Periodo Medio de Pago a proveedores indicado por la empresa en sus Memorias: información sobre cómo paga la empresa, días totales, dentro y fuera de plazo e importe de pagos realizados y pendientes disponible en la sección de “Información Comercial”.

Como podrás comprobar, mucha de esta información la encontrarás única y exclusivamente en Informa. Esperamos que todas estas mejoras te resulten de utilidad.

Fintech: La revolución financiera digital

El avance de las nuevas tecnologías está revolucionando la forma de gestionar las finanzas: más rápidas, con mejor manejo de la información y con reducción de costes. “El fenómeno Fintech”combina última tecnología con la falta de regulación de este sector, irrumpiendo en el mercado financiero de la Banca Tradicional.

Hemos escrito un post en Empresa Actual en el que se explican de forma muy sencilla las 10 claves de “lo Fintech” . Esperamos que te guste.

En julio hemos publicado los siguientes estudios:

 

- Concursos y disoluciones en España en junio 2016. 
- Demografía empresarial en España en junio 2016.
- Comportamiento de pagos de las empresas españolas, 2º trimestre 2016

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en elData Center de empresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B; una iniciativa de “Branded Content” o “Contenido de marca” con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

- Economía y Empresas: Bienvenido al World Watch, el observatorio mundial de D&B´s Country Insight. 
- El Análisis: Guía sobre la suspensión de pagos. 
- Cara a cara: Pedro Díaz Yuste: Uno de los Mandamientos en Google es el “usuario primero”.
- Management y recursos: ¿Están tus clientes en la senda de la recuperación económica? 
- Mundo Informa:  INFORMA D&B destina el 0,7% de sus beneficios a proyectos sociales.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es , en elChat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa. 

Subscriu-te a l’InformaDor
Follow us Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube