Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | A Gonzalez Quijada Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La fabricacion colaboracion y manipulado en todas sus fases, el embotellado, envasado, trasvase, trasiego, prensado, lavado y filtrado, la comercializacion y distribucion, tanto al mayor como al menor etc. |
Domicilio Social | Calle calvario, 5![]() |
Constituida hace | 27 Años, 11 Meses y 12 Días |
Provincia | Palencia |
Localidad | Lantadilla |
Teléfono | 979152074 |
CNAE 2009 | 4634 Comercio al por mayor de bebidas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
A Gonzalez Quijada Sl es una empresa dedicada a Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. A Gonzalez Quijada Sl tiene su domicilio social ubicado en Calle calvario, 5, Lantadilla Palencia.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4634 Comercio al por mayor de bebidas.
Se creó en 02/01/1992, hace 27 Años, 11 Meses y 12 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de A Gonzalez Quijada Sl es el siguiente: La fabricacion colaboracion y manipulado en todas sus fases, el embotellado, envasado, trasvase, trasiego, prensado, lavado y filtrado, la comercializacion y distribucion, tanto al mayor como al menor etc..
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 979152074.
A Gonzalez Quijada Sl ha mejorado 11,083 posiciones con respecto al último Ranking Nacional registrado, y actualmente se sitúa en el número 358984. En la actualidad está, dentro del Ranking Provincial, en la posición 1008. Ha mejorado 113 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 37 posiciones, y actualmente está en la posición 2344.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 2018-02-07 | 62431 | PALENCIA |