Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | A Horta Do Obradoiro S.c. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle das hortas, 16![]() |
Constituida hace | 8 Años, 8 Meses y 28 Días |
Provincia | La coruna |
Localidad | Santiago de compostela |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671000 Servicios en restaurantes |
Ventas Últimos Años | Disponible |
A Horta Do Obradoiro S.c. es una empresa dedicada a Servicios en restaurantes. A Horta Do Obradoiro S.c. tiene su domicilio social ubicado en Calle das hortas, 16, Santiago de compostela La coruna.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Se creó en 01/01/2015, hace 8 Años, 8 Meses y 28 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 10. Cuenta con un volumen de ventas de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
A Horta Do Obradoiro S.c. ha mejorado 19.953 posiciones con respecto al último Ranking Nacional registrado, y actualmente se sitúa en el número 251008. En la actualidad está, dentro del Ranking Provincial, en la posición 5832. Ha mejorado 578 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 395 posiciones, y actualmente está en la posición 9221.