Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

A Lareira De Kelly Sl.

DenominaciónA Lareira De Kelly Sl. (CIF)
Objeto SocialA) la actividad de restauración, en general; restaurante, cafetería, bar y venta al por menor de productos de alimentación y bebida, restauración ecológica. cnae: 5510. b) la explotación de hotel, casa rural o albergue, la actividad de agroturismo, en general. cnae: 5610
Domicilio SocialCalle repicho, 1
Constituida hace3 Años, 2 Meses y 25 Días
ProvinciaLa coruna
LocalidadOleiros
CNAE 20095610 Restaurantes y puestos de comidas
Información Empresas: A Lareira De Kelly Sl.
Toda la información de A Lareira De Kelly Sl. de La coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre A Lareira De Kelly Sl. y mucho más.

A Lareira De Kelly Sl. se dedica a Servicios en restaurantes. A Lareira De Kelly Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle repicho, 1, Oleiros provincia de La coruna.

Su clasificación del CNAE es 5610 Restaurantes y puestos de comidas.

Fue creada en la fecha 28/05/2014, hace ahora 3 Años, 2 Meses y 25 Días. En el Registro Mercantil de LA CORUNA se halla registrada. Su capital social se encuentra en un tramo de Mayor de 60.000 €.

El objeto social relacionado con la empresa es A) la actividad de restauración, en general; restaurante, cafetería, bar y venta al por menor de productos de alimentación y bebida, restauración ecológica. cnae: 5510. b) la explotación de hotel, casa rural o albergue, la actividad de agroturismo, en general. cnae: 5610.

Últimos Actos del BORME de A Lareira De Kelly Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-07-23303351LA CORUNA
Constitución2014-07-23303351LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de A Lareira De Kelly Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial