Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aalerife S.l.

DenominaciónAalerife S.l. (CIF)
Objeto SocialAdquisicion, por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles, la administracion, tenencia, disfrute, explotacion y arrendamiento de tales bienes y su venta, por cuenta propia.
Domicilio SocialCalle la naso, 99
Constituida hace20 Años, 3 Meses y 13 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20096920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Aalerife S.l.
Toda la información de Aalerife S.l. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aalerife S.l. y mucho más.

Aalerife S.l. es una compañía cuya actividad es: Servicios financieros y contables. La compañía Aalerife S.l. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle la naso, 99, Madrid, provincia de Madrid.

Su clasificación dentro del CNAE es 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Se constituyó hace 20 Años, 3 Meses y 13 Días, en la fecha 07/05/1997. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es Adquisicion, por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles, la administracion, tenencia, disfrute, explotacion y arrendamiento de tales bienes y su venta, por cuenta propia..

Más información sobre Aalerife S.l.

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2006
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aalerife S.l.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial