Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrotiendas Pivi Sl.

DenominaciónAgrotiendas Pivi Sl. (CIF)
Objeto SocialComercio al por menor de toda clase de productos agrícolas, ganaderos y animales vivos, así como artículos relacionados con los anteriores productos
Domicilio SocialCalle zapateros (pol industrial 1 de mayo), 2
Constituida hace2 Años, 3 Meses y 4 Días
ProvinciaCaceres
LocalidadMiajadas
CNAE 20094711 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Información Empresas: Agrotiendas Pivi Sl.
Toda la información de Agrotiendas Pivi Sl. de Caceres . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrotiendas Pivi Sl. y mucho más.

La empresa Agrotiendas Pivi Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. La compañía Agrotiendas Pivi Sl. tiene su domicilio social en Calle zapateros (pol industrial 1 de mayo), 2, Miajadas, Caceres.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4711 Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Fue fundada en 15/01/2016, hace ahora 2 Años, 3 Meses y 4 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social Comercio al por menor de toda clase de productos agrícolas, ganaderos y animales vivos, así como artículos relacionados con los anteriores productos.

Más información sobre Agrotiendas Pivi Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016

Últimos Actos del BORME de Agrotiendas Pivi Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2016-03-0193063CACERES
Constitución2016-03-0193063CACERES
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrotiendas Pivi Sl.

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial