Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte

DenominaciónAgrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte (CIF)
Objeto SocialLlevar a cabo un programa sanitario comun, especifico y complementario de las actuaciones oficiales. la defensa sanitaria contra las epizootias del ganado ovino y caprino, de tal forma que permita alcanzar los niveles sn
Domicilio SocialCalle orbaneja del castillo,
ProvinciaBurgos
LocalidadValle de sedano
CNAE 20097500 Actividades veterinarias
Información Empresas: Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte
Toda la información de Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte de Burgos . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte y mucho más.

La empresa Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte ha establecido su actividad dentro de la categoría Consultas y clínicas veterinarias. La compañía Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte tiene su domicilio social en Calle orbaneja del castillo, , Valle de sedano, Burgos.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 7500 Actividades veterinarias.

El volumen de ventas registrado por la misma son Menor de 300 mil €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social Llevar a cabo un programa sanitario comun, especifico y complementario de las actuaciones oficiales. la defensa sanitaria contra las epizootias del ganado ovino y caprino, de tal forma que permita alcanzar los niveles sn.

Más información sobre Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil1997
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion Defensa Sanitaria De Ganado Paramos Del Norte

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial