Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol

DenominaciónAgrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol (CIF)
Domicilio SocialLugar camara agraria de mosteiro,
Constituida hace13 Años, 10 Meses y 20 Días
ProvinciaLugo
LocalidadPol
CNAE 20097500 Actividades veterinarias
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol
Toda la información de Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol de Lugo . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol y mucho más.

La compañía Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Consultas y clínicas veterinarias. Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Lugar camara agraria de mosteiro, , en la ciudad de Pol Lugo.

Se encuentra dentro del código del CNAE 7500 Actividades veterinarias.

Fue fundada hace 13 Años, 10 Meses y 20 Días, en 01/01/2004. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Menos de 5. Actualmente, sus ventas son Menor de 300 mil €.

Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 44.722 posiciones, y actualmente está en la posición 471416. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 318 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 3774. Si analizamos el Ranking Sectorial, Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol está en la posición 947, y ha empeorado 70 posiciones con respecto al Ranking anterior.

Más información sobre Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion Defensa Sanitaria Gandeiros De Pol

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial