Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines

DenominaciónAgrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines (CIF)
Domicilio SocialAvenida rio estenilla, s/n
ProvinciaToledo
LocalidadToledo
Teléfono925240666
URLS
CNAE 20097022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Información Empresas: Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines
Toda la información de Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines de Toledo . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines y mucho más.

La compañía Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Servicio prestados a las empresas. Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Avenida rio estenilla, s/n, en la ciudad de Toledo Toledo.

Su clasificación del CNAE es 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Llame al número de teléfono 925240666 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.portalmadera.net.

Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion Empresarial Innovadora De Fabricantes De Puertas Y Productos De Madera Para La Construccion Y Afines

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial