Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria

DenominaciónAgrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria (CIF)
Domicilio SocialPlaza principe, 72
Constituida hace40 Años, 1 Meses y 1 Días
ProvinciaCantabria
LocalidadSantander
Teléfono942342202
URLS
CNAE 20094619 Intermediarios del comercio de productos diversos
Información Empresas: Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria
Toda la información de Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria de Cantabria . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria y mucho más.

La actividad que realiza Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria se encuentra relacionada con Intermediarios del comercio. La compañía Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria ha establecido su domicilio social en la ciudad de Santander, provincia de Cantabria bajo la dirección Plaza principe, 72.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos.

Se fundó en la fecha 19/10/1977, hace exactamente 40 Años, 1 Meses y 1 Días. El número de empleados se encuentra dentro del rango de Menos de 5.

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 942342202. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.aetrac.es.

Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion De Empresarios De Transporte De Mercancias Por Carretera De Cantabria

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial