Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb

DenominaciónAgrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb (CIF)
Domicilio SocialAvenida nuestra señora de fatima, 102
Constituida hace43 Años, 9 Meses y 8 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Teléfono914621940
Otros teléfonos:914620808
914658949
914651700
URLS
CNAE 20098543 Educación universitaria
Información Empresas: Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb
Toda la información de Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb y mucho más.

Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Enseñanza de educación superior. Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb es una compañía que realiza su actividad desde Avenida nuestra señora de fatima, 102 en Madrid, provincia de Madrid.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 8543 Educación universitaria.

Su fecha de constitución es 11/02/1974, hace exactamente 43 Años, 9 Meses y 8 Días.

La empresa indica que el teléfono de contacto es el 914621940. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.escuni.es.

Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion Escuni Para La Promocion Y Mantenimiento De La Escuela De La Iglesia Escuni De Formacion Del Profesorado De Egb

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial