Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agrupacion Factica, A.i.e.

DenominaciónAgrupacion Factica, A.i.e. (CIF)
Objeto SocialA) ofrecer los servicios profesionales de los distintos asociados de la agrupacion. b) agrupar, representar, defender y promover los intereses economicos, sociales y profesionales de sus asociados, que constituye su actividad principal (cnae 8299). c) promover el nombre de la agrupacion como un cole
Domicilio SocialPlaza santa catalina, 1 - piso 2 b
Constituida hace7 Meses y 22 Días
ProvinciaMurcia
LocalidadMurcia
CNAE 20098299 Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Información Empresas: Agrupacion Factica, A.i.e.
Toda la información de Agrupacion Factica, A.i.e. de Murcia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Factica, A.i.e. y mucho más.

Agrupacion Factica, A.i.e. es una empresa cuya especialidad es: Servicios prestados a las empresas ncop. Agrupacion Factica, A.i.e. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Murcia en Plaza santa catalina, 1 - piso 2 b, provincia de Murcia.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

Agrupacion Factica, A.i.e. tiene como fecha de constitución 27/03/2017, hace 7 Meses y 22 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.

Como objeto social posee A) ofrecer los servicios profesionales de los distintos asociados de la agrupacion. b) agrupar, representar, defender y promover los intereses economicos, sociales y profesionales de sus asociados, que constituye su actividad principal (cnae 8299). c) promover el nombre de la agrupacion como un cole.

Últimos Actos del BORME de Agrupacion Factica, A.i.e.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2017-11-07438098MURCIA
Nombramientos2017-11-07438098MURCIA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Agrupacion Factica, A.i.e.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial