Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aguilera Orozco Sl.

DenominaciónAguilera Orozco Sl. (CIF)
Objeto SocialA- la adquisición, cesión, transmisión, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles rústicos y urbanos, en cualquiera de las formas establecidas en derecho. b- la construcción, montaje e instalación de toda clase de edificaciones. c- la rehabilitación, administración y promoción de todo tipo de
Domicilio SocialCalle joaquin orozco, 4 - bj
Constituida hace10 Meses y 16 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadAlicante/alacant
CNAE 20096820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Información Empresas: Aguilera Orozco Sl.
Toda la información de Aguilera Orozco Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aguilera Orozco Sl. y mucho más.

La empresa Aguilera Orozco Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Alquiler de bienes inmuebles. Aguilera Orozco Sl. ha establecido su domicilio social en Calle joaquin orozco, 4 - bj, Alicante/alacant Alicante.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Su fecha de constitución data de hace 10 Meses y 16 Días, en 02/03/2017. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Aguilera Orozco Sl. tiene registrado A- la adquisición, cesión, transmisión, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles rústicos y urbanos, en cualquiera de las formas establecidas en derecho. b- la construcción, montaje e instalación de toda clase de edificaciones. c- la rehabilitación, administración y promoción de todo tipo de.

Últimos Actos del BORME de Aguilera Orozco Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2017-03-21124808ALICANTE
Nombramientos2017-03-21124808ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aguilera Orozco Sl.

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial