Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Aguimori Hosteleria Sl.

DenominaciónAguimori Hosteleria Sl. (CIF)
Objeto Social1º. el comercio al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabacos. 2º. servicios de restaurantes y puestos de comidas y provisión de comidas preparadas para eventos. 3º. establecimientos de bebidas. cnae actividad principal 5630
Domicilio SocialCalle andromeda, 9 - piso 1 b
Constituida hace2 Años, 1 Meses y 22 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadMalaga
CNAE 20094621 Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Información Empresas: Aguimori Hosteleria Sl.
Toda la información de Aguimori Hosteleria Sl. de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Aguimori Hosteleria Sl. y mucho más.

Aguimori Hosteleria Sl. es una compañía cuya actividad es: Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos.. La compañía Aguimori Hosteleria Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle andromeda, 9 - piso 1 b, Malaga, provincia de Malaga.

El CNAE de dicha empresa es 4621 Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

Se constituyó hace 2 Años, 1 Meses y 22 Días, en la fecha 02/01/2016. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es 1º. el comercio al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabacos. 2º. servicios de restaurantes y puestos de comidas y provisión de comidas preparadas para eventos. 3º. establecimientos de bebidas. cnae actividad principal 5630.

Últimos Actos del BORME de Aguimori Hosteleria Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2016-02-0245113MALAGA
Constitución2016-02-0245113MALAGA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Aguimori Hosteleria Sl.

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial