Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arbizu Gp Sl

DenominaciónArbizu Gp Sl (CIF)
Objeto SocialEl diseno, la fabricacion, construccion y comercializacion, distribucion, importacion y exportacion al por mayor o por menor de motocicletas.
Domicilio SocialCalle rozabella (pq europa empresaria), 6
Constituida hace8 Años, 1 Meses y 14 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadLas rozas de madrid
CNAE 20092932 Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
Información Empresas: Arbizu Gp Sl
Toda la información de Arbizu Gp Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arbizu Gp Sl y mucho más.

La empresa Arbizu Gp Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Const.motores para motocicletas, scooters, ciclomotores y vehículos especiales. Arbizu Gp Sl ha establecido su domicilio social en Calle rozabella (pq europa empresaria), 6, Las rozas de madrid Madrid.

Se encuentra dentro del código del CNAE 2932 Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Su fecha de constitución data de hace 8 Años, 1 Meses y 14 Días, en 30/10/2009. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Arbizu Gp Sl tiene registrado El diseno, la fabricacion, construccion y comercializacion, distribucion, importacion y exportacion al por mayor o por menor de motocicletas..

Más información sobre Arbizu Gp Sl

AccionistasDisponible
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2015

Últimos Actos del BORME de Arbizu Gp Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2009-12-22531052MADRID
Constitución2009-12-22531052MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arbizu Gp Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial