Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

El Arbol Magico Sl.

DenominaciónEl Arbol Magico Sl. (CIF)
Objeto SocialActividades propias de una ludoteca, es decir, un centro de recreo donde se presten actividades basadas en el entretenimiento y ocio infantil. asimismo, también se prestará, de forma simultánea al recreo infantil los servicios propios de la explotación de un restaurante-cafetería
Domicilio SocialCalle vicente alexandre, 14
Constituida hace1 Años, 2 Meses y 19 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadAlicante/alacant
CNAE 20095610 Restaurantes y puestos de comidas
Información Empresas: El Arbol Magico Sl.
Toda la información de El Arbol Magico Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre El Arbol Magico Sl. y mucho más.

La actividad que realiza la empresa El Arbol Magico Sl. se encuentra relacionada con Servicios en restaurantes. El Arbol Magico Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle vicente alexandre, 14 en Alicante/alacant, Alicante.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 5610 Restaurantes y puestos de comidas.

Se constituyó en 23/09/2016, hace justo 1 Años, 2 Meses y 19 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social Actividades propias de una ludoteca, es decir, un centro de recreo donde se presten actividades basadas en el entretenimiento y ocio infantil. asimismo, también se prestará, de forma simultánea al recreo infantil los servicios propios de la explotación de un restaurante-cafetería.

Más información sobre El Arbol Magico Sl.

AccionistasDisponible

Últimos Actos del BORME de El Arbol Magico Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2016-10-17416004ALICANTE
Declaración de unipersonalidad2016-10-17416004ALICANTE
Constitución2016-10-17416004ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de El Arbol Magico Sl.

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial