Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arbusto Unedo Sl

DenominaciónArbusto Unedo Sl (CIF)
Objeto SocialEl diseno, planificacion y la realizacion de trabajos de jardineria alquiler de maquinaria de construccion y jardineria la compraventa y distribucion de plantas, tierra, piedras, herramientas y demas objetos relacionados
Domicilio SocialCalle sant vicent poligono 122 6 - cana gertrudis,
Constituida hace16 Años, 9 Meses y 10 Días
ProvinciaBaleares
LocalidadSant joan de labritja
Teléfono971333111
CNAE 20097729 Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico
Información Empresas: Arbusto Unedo Sl
Toda la información de Arbusto Unedo Sl de Baleares . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arbusto Unedo Sl y mucho más.

La empresa Arbusto Unedo Sl se dedica a Alquiler de bienes de consumo. La empresa Arbusto Unedo Sl, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle sant vicent poligono 122 6 - cana gertrudis, , en la ciudad de Sant joan de labritja, Baleares.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 7729 Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico.

Su fundación data de 07/03/2001, hace exactamente 16 Años, 9 Meses y 10 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social que Arbusto Unedo Sl ha registrado es El diseno, planificacion y la realizacion de trabajos de jardineria alquiler de maquinaria de construccion y jardineria la compraventa y distribucion de plantas, tierra, piedras, herramientas y demas objetos relacionados.

El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 971333111.

Más información sobre Arbusto Unedo Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arbusto Unedo Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial