Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista

DenominaciónArchicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista (CIF)
Domicilio SocialAvenida padre garcia tejero, 8
Constituida hace30 Años, 8 Meses y 20 Días
ProvinciaSevilla
LocalidadSevilla
Teléfono954611450
Otros teléfonos:954616740
CNAE 20099499 Otras actividades asociativas n.c.o.p.
Información Empresas: Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista
Toda la información de Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista de Sevilla . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista y mucho más.

Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista es una compañía cuya actividad es: Actividades asociativas diversas. La compañía Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida padre garcia tejero, 8, Sevilla, provincia de Sevilla.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 9499 Otras actividades asociativas n.c.o.p..

Se constituyó hace 30 Años, 8 Meses y 20 Días, en la fecha 25/03/1987.

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 954611450.

Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Archicofradia Del Inmaculado Corazon De Maria Y Hdad Sacramental Del Sto Cristo De La Mision Sra Amparo S J Evangelista

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial