Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Asoc De Investigacion De La Industria Textil

DenominaciónAsoc De Investigacion De La Industria Textil (CIF)
Objeto SocialFomento y desarrollo tecnológico de los sectores textiles, considerando cualquiera de los aspectos, técnicos o no, que puedan incidir en la mejora, optimización y salubridad de los procesos y fortalecer el crecimiento de la exportación, ampliación de mercados y mejora de la calidad de los productos, desarrollar programas de investigación, formación continua de técnicos y cualquier otra actividad de interés general para el sector, para conseguir así un resultado competitivo en las áreas comerciales a los que van dirigidos, procurando tener en cuenta las instituciones existentes dentro del sector.
Domicilio SocialPlaza emili sala, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace34 Años, 1 Meses y 2 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadAlcoy/alcoi
Teléfono965542200
Otros teléfonos:965599039
URLS
CNAE 20097219 Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Asoc De Investigacion De La Industria Textil
Toda la información de Asoc De Investigacion De La Industria Textil de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Asoc De Investigacion De La Industria Textil y mucho más.

Asoc De Investigacion De La Industria Textil es una compañía que puede enmarcarse en la categoría investigación científica y técnica. La empresa Asoc De Investigacion De La Industria Textil, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Alcoy/alcoi bajo la dirección Plaza emili sala, 1, provincia de Alicante.

Se clasifica dentro del CNAE como 7219 Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.

Fue fundada hace ahora 34 Años, 1 Meses y 2 Días, en 20/06/1985. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 100 y 500. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Fomento y desarrollo tecnológico de los sectores textiles, considerando cualquiera de los aspectos, técnicos o no, que puedan incidir en la mejora, optimización y salubridad de los procesos y fortalecer el crecimiento de la exportación, ampliación de mercados y mejora de la calidad de los productos, desarrollar programas de investigación, formación continua de técnicos y cualquier otra actividad de interés general para el sector, para conseguir así un resultado competitivo en las áreas comerciales a los que van dirigidos, procurando tener en cuenta las instituciones existentes dentro del sector..

Si tiene que ponerse en contacto con dicha empresa, llame al 965542200. La web de esta empresa se encuentra en la siguiente dirección http://www.aitex.es.

Asoc De Investigacion De La Industria Textil ha mejorado 493 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 9209. Si se analiza el Ranking Provincial, Asoc De Investigacion De La Industria Textil está situada en la posición 189, y ha mejorado 27 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 6, y ha mejorado 1 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.

Más información sobre Asoc De Investigacion De La Industria Textil

Marcas Registradas
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2017
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Asoc De Investigacion De La Industria Textil

Comprendo que INFORMA va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial