Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Lancaster Plus Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Comercializacion al Mayor y Menor de Productos Quimicos con Finalidad Agricola. |
| Domicilio Social | Calle Londres, 2
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 22 Años, 9 Meses y 17 Días |
| Provincia | Barcelona |
| Localidad | rubi |
| Teléfono | 935861222 |
| Otros teléfonos: | 937336533 937336741 937336733 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| SIC | 5149 - Comestibles y productos relacionados SC |
| Actividad Informa | 1612900 - Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Lancaster Plus Sl es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Lancaster Plus Sl es una empresa que realiza su actividad desde Calle Londres, 2 en rubi, porvincia de Barcelona.
Su clasificación del CNAE es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Se fundó hace 22 Años, 9 Meses y 17 Días, en la fecha 27/01/2003. El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es la Comercializacion al Mayor y Menor de Productos Quimicos con Finalidad Agricola..
Llame al número de teléfono 935861222 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.fossilriver.com.
En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Nacional, en la posición 167330, habiendo empeorado 12.412 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 1.759 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 25544. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 2054, y ha empeorado 129 posiciones con respecto al Ranking anterior.
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Nombramientos | 2023-08-09 | 359938 | BARCELONA |
| Revocaciones | 2020-02-04 | 49817 | BARCELONA |
| Nombramientos | 2019-04-12 | 165126 | BARCELONA |
| Revocaciones | 2019-04-12 | 165126 | BARCELONA |
| Cambio de objeto social | 2013-12-30 | 555493 | BARCELONA |
| Cambio de domicilio social | 2013-12-30 | 555493 | BARCELONA |
| Modificaciones estatutarias | 2013-12-30 | 555493 | BARCELONA |
| Nombramientos | 2013-12-30 | 555493 | BARCELONA |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Lancaster Plus Sl en Barcelona y del sector Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| ARAB FOOD LA PALOMA S.L. | COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE BAZAR | BARCELONA |
| GREEN LEBANON SL. | REPRESENTACIONES DE MARCAS DE SOCIEDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAS PRIMAS Y P... | BARCELONA |
| DANA DAMASQUINA SL | LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS | BARCELONA |
| WORLD FOOD EMPIRE S.L. | EL COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO (CNAE 4639). EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE BEBID... | BARCELONA |
| INFIBULA NINE S.L. | ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4638 / COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ALIMENTOS | BARCELONA |
| ECCELLENZE MERIDIONALI S.L. | (CNAE 4639) AMPLIAR EN: "B) COMERCIO MAYOR Y/O DETALLE, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE FRUTAS, VERDURAS, PESCADOS Y MARISCO... | BARCELONA |
| LIFENG TRADE SL. | Distribución al mayor de productos diversos, principalmente alimentación. | BARCELONA |
| TOT GLACONS SL. | LA COMERCIALIZACION DE HIELO | BARCELONA |
| DELICEBOX SL. | COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO | BARCELONA |
| DARAU COMMERCE SL. | LA REPRESENTACION COMERCIAL Y LA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDA. LA REPRESENTACION COMERCIAL Y LA VEN... | BARCELONA |