Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | La Llena Ambiental Sociedad Civil Profesional. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad profesional de ambientólogo de acuerdo con el colegio de ambientólogos de catalunya |
Domicilio Social | Calle abadia, 8![]() |
Constituida hace | 6 Años, 11 Meses y 2 Días |
Provincia | Lerida |
Localidad | Les borges blanques |
CNAE 2009 | 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
SIC | 7399 - Servicios comerciales SC |
Actividad Informa | 1849000 Servicios prestados a las empresas ncop |
La actividad que realiza la empresa La Llena Ambiental Sociedad Civil Profesional. se encuentra relacionada con Servicios prestados a las empresas ncop. La Llena Ambiental Sociedad Civil Profesional. es una empresa que realiza su actividad desde Calle abadia, 8 en Les borges blanques, Lerida.
Se clasifica dentro del CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Se constituyó en 23/03/2016, hace justo 6 Años, 11 Meses y 2 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad profesional de ambientólogo de acuerdo con el colegio de ambientólogos de catalunya.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2016-06-28 | 270895 | LERIDA |
Constitución | 2016-06-28 | 270895 | LERIDA |