Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Modelos Tamabru Sl. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | 1. Construcción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Actividades Profesionales, que son Aquellas cuyo Desempeño no Entra en el Ámbito Imperativo de la ley 2/2007 de 15 de Marzo, de |
| Domicilio Social | Calle Salitre, 28
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 10 Años, 9 Meses y 2 Días |
| Provincia | Murcia |
| Localidad | Cartagena |
| Teléfono | 968123215 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
| SIC | 5611 - Confecciones y complementos para caballeros |
| Actividad Informa | 1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Modelos Tamabru Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Modelos Tamabru Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Calle Salitre, 28 en Cartagena, provincia de Murcia.
Se clasifica dentro del CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución es 20/03/2015, hace exactamente 10 Años, 9 Meses y 2 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es 1. Construcción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Actividades Profesionales, que son Aquellas cuyo Desempeño no Entra en el Ámbito Imperativo de la ley 2/2007 de 15 de Marzo, de.
Si tiene que ponerse en contacto con dicha empresa, llame al 968123215. La web de esta empresa se encuentra en la siguiente dirección http://www.malumodanovias.es.
Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 493421, habiendo empeorado 50.131 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 14865, habiendo empeorado 1.383 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 2583. Desde el último ranking, ha empeorado 201 posiciones.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Modelos Tamabru Sl. en Murcia y del sector Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| RANNERSMURCIA CON A DE ATLETISMO SL. | Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La venta minorista de zapatillas, ropa deportiva y cualquier otro mate... | MURCIA |
| MODAS TU CASITA | MURCIA | |
| YO-YO C.B. | MURCIA | |
| ANTONIA MARIA GARCIA LOPEZ Y DAVINIA GARCIA LOPEZ EAR | Venta al menor de ropa infantil y de bebé. | MURCIA |
| ARCKITOURE SL | Confección y venta al mayor y al menor de prendas de vestir y complementos. | MURCIA |
| KONZ SL. | Venta de articulos decorativos y de productos esotericos. | MURCIA |
| ESPIN SANTOS SL | LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, Y ARTICULOS DE CUERO. TODAS LAS ACTIVIDADES DESCRITAS ANTERIORMENTE PODRAN SER CONTRA... | MURCIA |
| NOVEDADES CLEMENTE SL | MURCIA | |
| NOVIAS CONESA SL (EXTINGUIDA) | venta al detalle de vestidos de novia. | MURCIA |
| VIENTOS DEL SUR Y LOGOS SL | Comercio al menor de prendas de vestir y complementos. | MURCIA |