Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Romal Patrimonial 2018 Sl.

DenominaciónRomal Patrimonial 2018 Sl. (CIF)
Objeto SocialLa compra y venta de materiales de construcción y madera. promoción y construcción de edificios. administración de fincas, mantenimiento, reparación, limpieza, cuidado, portería y conservación de todo tipo de fincas, edificaciones, piscinas y jardines. la compra, venta o arrendamiento de terrenos rú
Domicilio SocialCalle salvador i vicente perez lledo, 3como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace5 Años, 2 Meses y 17 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadMutxamel
CNAE 20094752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
SIC5251 - Ferretería
Actividad Informa1653300 Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños elect
Información Empresas: Romal Patrimonial 2018 Sl.
Toda la información de Romal Patrimonial 2018 Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Romal Patrimonial 2018 Sl. y mucho más.

La actividad central de la empresa Romal Patrimonial 2018 Sl. es Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños elect. Romal Patrimonial 2018 Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle salvador i vicente perez lledo, 3, Mutxamel provincia de Alicante.

Se encuentra clasificada en el CNAE como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Su creación data de 11/12/2018, hace ya 5 Años, 2 Meses y 17 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es La compra y venta de materiales de construcción y madera. promoción y construcción de edificios. administración de fincas, mantenimiento, reparación, limpieza, cuidado, portería y conservación de todo tipo de fincas, edificaciones, piscinas y jardines. la compra, venta o arrendamiento de terrenos rú.

Últimos Actos del BORME de Romal Patrimonial 2018 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2019-01-118569ALICANTE
Constitución2019-01-118569ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial