Informa.es uses own and third parties cookies to improve the browsing experience and collect anonymous navigation data for analytical and statistical purposes. If you continue using this site it is considered that you agree with our Cookies Policy Close

InformaDor June 2016

30 June 2016

Más información, más transparencia, mismo precio

Con el nuevo módulo “Últimos cambios”, somos la única empresa de Información Comercial que le informa, antes de visualizar un Informa, sobre los últimos datos incorporados.

Con el propósito de ser los más transparentes hemos desarrollado un nuevo módulo que hemos llamado “Últimos Cambios”, en el que puede ver en detalle, pero de forma muy sencilla, los cambios que se han producido en una sociedad durante los últimos 24 meses.

  ¿Dónde puedo encontrar los Últimos Cambios?

- En la ficha de la empresa encontrará los 5 últimos cambios. Así podrá conocer las últimas actualizaciones de la información antes de comprar el Informa correspondiente.

- En los Informas además, se añade una nueva sección de forma gratuita con el detalle de los cambios que ha habido sobre la empresa en los últimos 24 meses.

¿Por qué le resultará útil esta información?

- Porque conocerá de primera mano toda la nueva información de cada empresa.
- Porque con este resumen le resultará más fácil interpretar la información del servicio de vigilancia.
- Porque nuestros Informas están en continua actualización y no queremos que se pierda nada:
- Diariamente cargamos en nuestros sistemas más de 150.000 datos.
- Invertimos más de 12 millones de € al año en compra y tratamiento de información.

Por supuesto, este nuevo módulo de información no implica ningún coste adicional.Esperamos como siempre que esta nueva mejora en nuestros Informas le resulte de utilidad. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con SABI?

SABI es la herramienta clave de Business Intelligence con aplicaciones en el ámbito comercial, de marketing, de riesgos y de investigación.

Para que conozcas de forma sencilla y visual todas sus utilidades, hemos realizado una infografía que esperamos que te guste y te resulte útil. Puedes descargártela aquí.

Si quieres saber más sobre SABI, o sus versiones de Europa (Amadeus) y Mundial (Orbis) llámanos al 902 176 076 o mande un email a clientes@informa.es y solicítanos una Demo sin compromiso.

Entrevista a nuestro Consejero Delegado

Queremos compartir contigo la entrevista que Great Place to Work ha hecho a nuestro Consejero Delegado Juan Sainz, a raíz del posicionamiento de INFORMA en la Lista 2016 como Best WorkPlace 2016.

Te animamos a que la leas desde este enlace.

Si tu empresa es una PYME, todavía puedes optar a los premios CEPYME

Este año INFORMA vuelve a patrocinar los Premios CEPYME. Si eres una PYME, puedes optar a las siguientes categorías

- PYME del año
- PYME Innovación Tecnológica
- PYME Desarrollo Internacional
- PYME Creación de Empleo
- PYME Proyecto Emprendedor
- Empresario Autónomo del año

Participar es gratis, y tienes hasta el 31 de julio de 2016 para hacerlo. Pincha aquí para saber cómo formalizar la inscripción.

¡Mucha suerte!

En junio hemos publicado los siguientes estudios:

-  Concursos y disoluciones en España en mayo 2016. 
- Demografía empresarial en España en mayo 2016.
- Comportamiento de pagos de las empresas del sector Comercio, mayo 2016 
- Comportamiento de pagos en el mundo, mayo 2016

Puedes consultar toda esta información completamente gratis enempresaactual.com.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B; una iniciativa de “Branded Content” o “Contenido de marca” con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

- Economía y Empresas: España, sólo por detrás del grupo de Alemania, Dinamarca y Taiwán en cuanto a porcentaje de pago puntual. 
- El Análisis: El Ave La Meca-Medina presiona a Copasa por retraso en los pagos. 
- Cara a cara: Jorge González (Fundación Síndrome de Down Madrid): Si ofrecemos oportunidades laborales a personas con discapacidad, sorprenden positivamente. 
- Management y recursos: ¿Necesito consultar la información del Registro de la Propiedad?
- Mundo Informa: INFORMA consigue el sello CeroCO? que confirma su compromiso medioambiental.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en elChat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Subscribe to our Newsletter
Follow us Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube