Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

Informa Premier

Informa Premier es un servicio totalmente personalizable de gestión integral de tu cartera que te permitirá minimizar tu exposición al riesgo, otorgándote una visión global de tu cartera a través de un cuadro de mando con gráficos, cuadros y listados de las empresas que elijas con la información más crítica.

Con Informa Premier podrás consultar informes permanentemente actualizados y gestionar tu cartera de la forma más eficiente.Podrás agrupar las empresas de tu cartera en subcarteras y compararlas.

Anticípate al riesgo

Anticípate al riesgo con Informa PremierConocerás de un vistazo la situación de tu cartera, no tendrás que consultar todos los Informas y podrás imprimir, guardar y presentar este cuadro de mando que analiza tu cartera.

Agrupa tus empresas Premier en diferentes subcarteras 100% personalizables según tus necesidades: por zona geográfica, comercial asignado, nivel de riesgo, etc

Conoce la situación de cada subcartera en el cuadro de mando a través de los gráficos y compara la situación comercial, financiera o de riesgo de tus subcarteras.

Conoce los detalles

Conoce los detalles con Informa PremierEl seguimiento más completo y personalizable del mercado, para que estés informado en tiempo real de los cambios que se produzcan en tu cartera y ningún cambio te pase desapercibido.

Sé el primero

Sé el primero con Informa PremierLas empresas incluidas en el servicio Premier tendrán sus informes y productos modulares siempre actualizados, para que no pierdas detalle.

Ahorra

Ahorra dinero con Informa PremierConsulta tus informes y productos modulares actualizados todas las veces que quieras sin pagar ningún coste adicional.

¿Quieres saber más? 

Ventajas del uso de Informa Premier

Como habrás podido comprobar, el uso de Informa Premier ofrece diversas ventajas para tu empresa.

Evitarás riesgos gracias a la evaluación de la rentabilidad por inversiones, podrás realizar diversificaciones mediante un planteamiento de inversiones, entre muchas otras medidas dedicadas a disminuir el riesgo financiero.

Además, y debido al seguimiento realizado sobre tu cartera, podrás conocer al detalle toda la información registrada dentro de Informa Premier.

Por último, dispondrás de total atención desde Informa ante cualquier duda sobre este modelo de informe, teniendo un soporte de calidad que te ayudará a resolver cualquier cuestión en relación al informe.