Descubre más
Subir

Cumplimiento Normativo

Cumplimiento Normativo

Poder minimizar el riesgo y conocer en profundidad las empresas y proveedores con los que mantienes o vas a emprender una nueva relación comercial es fundamental. Para ello Informa D&B te proporciona herramientas alternativas.

Fraude Fiscal

Para poder detectar el fraude fiscal de las instituciones financieras que operen en España, te ofrecemos herramientas que hemos desarrollado con asesoramiento de Deloitte España y que te ayudarán a tener más claro con qué tipo de empresa vas a relacionarte.
Fraude Fiscal

Conocer a tus clientes y proveedores

¿Necesitas saber quién está detrás de la entidad con la que vas a iniciar relaciones comerciales? Te ofrecemos la posibilidad de conocer a tus clientes, proveedores y socios comerciales.

Con Informa D&B podrás conocer tanto a los titulares reales, los dueños últimos de una sociedad, como las estructuras y vinculaciones empresariales de la empresa.

Conocer a tus clientes y proveedores

Listados oficiales

¿Te gustaría conocer en profundidad con quién estás haciendo negocios? Disponer de esta información te permitirá evitar sustos innecesarios. 

Informa D&B pone a tu disposición el listado de Personas Políticamente Expuestas más completo, te permite comprobar el nombre de empresas o personas frente a listas de sanciones de todo el mundo.
Listados oficiales

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

SOLICITA UNA DEMO DE INFORMA

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descubre cómo te podemos ayudar con el Cumplimiento Normativo

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

D&B Onboard

Minimice el riesgo financiero, legal y reputacional de su empresa

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Compliance Catalyst

Valoración del riesgo de incumplimiento y mejora de los procesos de due dilligence

Locomotive::Steam::Liquid::Drops::UploadedFile

Canal de Denuncias EQS

El canal de denuncias preferido en Europa que te ayuda a cumplir con la legislación y a proteger tu empresa.