Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Enero 2016

24 de Enero de 2016

SABI: Ahora con oferta especial para clientes

SABI es la herramienta clave de Business Intelligence con aplicaciones en el ámbito comercial, de marketing, de riesgos y de investigación que permite:

- Realizar estudios macroeconómicos o determinar el posicionamiento de una empresa respecto a su competencia con herramientas estadísticas exclusivas.

- Analizar fácilmente la información general y las cuentas anuales de más de 2,5 millones de empresas.

- Buscar nuevos clientes (según múltiples criterios de segmentación) o estudiar en profundidad a sus clientes actuales.

- Generar y personalizar presentaciones con los resultados de sus análisis.

Solicita ya tu oferta especial para clientes de INFORMA y obtén tu licencia anual de SABI. Para ello llama al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es.

Mejoras en los Informes de Emiratos Árabes Unidos

El pasado 16 de enero se puso a disposición de nuestros clientes los nuevos informes para empresas de Emiratos Árabes Unidos. 

A nadie se le escapa la relevancia económica creciente que los Emiratos Árabes Unidos están adquiriendo, no sólo en esa zona, sino en todo el mundo incluyendo Europa; por eso poder acceder a información online de calidad puede ser importante para muchas empresas.

Estos nuevos informes se entregan ahora en formato html, con un diseño mucho más visual y con una experiencia de navegación más agradable para el usuario. Este rediseño no es solamente una mejora estética, sino el primer paso hacia la incorporación de nuevos campos de información.

Sólo en INFORMA podrá encontrar Informes Online de:

• Ajman
• Dubai
• Fujairah
• Ras Al Khaimah
• Sharjah,
• Umm-Al-Quwain
• Al Ain

A lo largo de los próximos meses se irán llevando mejoras de mayor calado, aumentando el número de datos relevantes para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Nueva información sobre empresas emisoras en el MARF en nuestros Informas

Recientemente hemos añadido más información a nuestros Informas. En este caso se trata de información relativa a las empresas que emiten en elMARF (Mercado Alternativo de Renta Fija).

En el bloque de “Estructura Legal” de nuestros Informas Comercial, Financiero e Investigado, dentro del apartado de “Aspectos Legales”, ahora además de la información sobre si la empresa cotiza en mercados como el BME (Bolsas y Mercados Españoles) o el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) en qué plazas cotiza o el tipo de cotización y el estado, hemos incluido nueva información para recoger si una determinada empresa emite en el MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija).

El MARF es un mercado con unos requisitos de entrada más flexibles que los que pueden existir en otros mercados regulados, y al que acuden las empresas para obtener financiación a través de la emisión de títulos de Renta Fija. Para emitir en el MARF es obligatorio para la empresa presentar un informe de evaluación crediticia y de riesgo de la emisión o informe de solvencia emitido por una agencia de calificación registrada y certificada por ESMA (European Securities and Markets Authority).

Para obtener estos informes, INFORMA y CRIF Rating Agency, primera agencia de rating italiana reconocida como Credit Rating Agency (CRA) por el ESMA, han conformado un acuerdo de colaboración mediante el cual INFORMA comercializa los ratings que CRIF, de manera independiente, emite sobre la solvencia de las empresas españolas, basándose en los datos financieros, empresariales y sectoriales provenientes de INFORMA y de la propia empresa calificada.

Para más información sobre estas evaluaciones acceda a informacrifrating.com

Próximos eventos de Informa

Los días 16 y 17 de febrero se celebra una nueva edición del Salón Mi Empresa en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) e INFORMA estará presente como patrocinador y con un stand, en el que facilitaremos información sobre todas nuestras soluciones de marketing.

Si estás interesado en recibir una invitación gratuita cortesía de INFORMA, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es.

Este mes en EmpresaActual.com

EmpresaActual.com es el espacio de referencia informativo y “data center” de INFORMA D&B; una iniciativa de “Branded Content” o “Contenido de marca” con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.

- Economía y Empresas: El 22% de la facturación en España proviene de filiales extranjeras.
- El Análisis: Las empresas españolas mejoran su resultado neto consiguiendo estructuras financieras más profesionales y eficientes. 
- Cara a cara: Sabine Leferink: La creación de relaciones profesionales es el motor del éxito. 
- Management y recursos: Evita sorpresas desagradables con los autónomos. 
- Mundo INFORMA: Hábitos de vida saludable en las empresas.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestroServicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es , en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa,


Suscríbete a nuestro InformaDor
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube